Project Manager Mallorca

Acompañarte en la elección de tu inmueble, en el desarrollo integral de su reforma, elegir a los mejores profesionales o concebir espacios idóneos para que tus sueños se conviertan en realidad.

Desde Project Manager Mallorca ofrecemos un servicio integral de principio a fin para que disfrutes de este proceso sin tener que preocuparte por nada más. Contamos con un equipo de profesionales para brindarte las mejores garantías y resultados. ¡Solicita presupuesto y te informamos de todos los detalles!

¿Qué es un Project Manager?

Este concepto hace referencia a la “Gestión de Proyectos” e implica no solo su gestión, también establecer decisiones concretas gracias al aval que supone su profesionalización. De ahí que dentro del ámbito de la construcción englobe diferentes tipos de disciplinas.

Desde Project Manager Mallorca nos encargamos íntegramente de ofrecer un servicio personalizado que abarca desde la elección de casas, locales comerciales o pisos; de los trámites administrativos que puedan requerirse en todos los procesos; de las obras que necesite para su correcta adecuación e incluso de realizar estudios de interiorismo.

Para desarrollar una correcta gestión como Project Manager en la Construcción, disponemos de una red de profesionales especializados en todas las áreas, además de contar con una amplia red de proveedores expertos para asesorarnos y conseguir los mejores resultados.

reformas integrales mallorca

Project Manager Mallorca: ventajas de acceder a este servicio

Entre los beneficios de contar con un Proyect Manager, destacamos:

Planificación previa

Con independencia del punto de partida con el que se empiece, el servicio de Project Manager Mallorca se encarga de todo el proceso. Suele estar formado por diferentes etapas según las necesidades y éstas son estudiadas minuciosamente incluyendo los posibles imprevistos que puedan surgir.

Adaptación al entorno

Desde un inmueble para vivir, hasta locales comerciales, oficinas o segundas viviendas. Este servicio engloba cualquier espacio que implique un proceso constructivo, de reforma o mejoras en cuanto a interiorismo y, de la misma forma, se estudia minuciosamente de principio a fin.

Mayor responsabilidad

El equipo de Project Manager  Mallorca lidera cada uno de los profesionales que intervienen en el proceso: desde albañiles, electricistas, pintores, etc. Es decir, se encarga de que se cumplan todos los servicios adicionales necesarios de realizar en cuanto a plazos y garantías para su finalización.

Identificación de riesgos

Dentro de la planificación inicial, se incluyen los posibles riesgos o imprevistos que puedan surgir durante todo el proceso, oportunidad que reduce la presencia de gastos innecesarios y el cumplimiento de los plazos con mejores garantías.

Acompañamiento

Como principio fundamental, nuestro equipo de Project Manager acompaña a cada cliente desde el primer contacto, ofreciéndole asesoramiento continuado. Esta acción permite que cualquier interesado pierda tiempo, esfuerzos o presupuesto económico y, a su vez, permanecer informado de todo el proceso de forma constante.

Cumplimiento de plazos

Todos los principios expuestos anteriormente permiten que cada servicio cumpla con los plazos de tiempo estipulados inicialmente, ofreciendo la máxima calidad en todos los trabajos desarrollados.

Adaptación a las necesidades

La experiencia del equipo de Project Manager Mallorca permite una mayor adaptación a las necesidades reales de cada cliente al poder compartir los conocimientos sobre el mercado y las últimas tendencias en el sector de la construcción. De ahí que los resultados sean más favorables.

Acceso a todo tipo de empresas

Este servicio permite que un mayor número de empresas, españolas o extranjeras que residan o no en Mallorca, puedan acceder a este proceso de forma más fácil y con mayor seguridad. En estos casos, es posible acceder mejor a esta ubicación, estando o no presentes en el lugar.

ebook-KLAUSWORKS

Consigue gratis el nuevo e-book

8 pasos para reformar tu casa con éxito

Project Manager, ¿cuáles son sus funciones?

Entre las principales funciones a desarrollar, destacan:

reforma de pisos mallorca

Contacto directo con el cliente

Inicialmente, se estudiará con el cliente cuáles son los requisitos y trabajos a desarrollar. Esta fase se extenderá durante todo el proceso y arrancará mucho antes de cualquier reforma o construcción.

Diseño del proyecto

El equipo de Project manager Mallorca se encargará de realizar una amplia planificación que incluya aspectos muy destacados, entre los que se encuentran: tiempos de actuación, personal implicado en cada uno de los procesos, acciones necesarias para completarlo y fecha final de entrega.

empresa de reformas mallorca
reforma de pisos mallorca

Gestión de imprevistos

Una de las grandes ventajas de esta figura profesional es que también tendrá en cuenta los imprevistos que puedan surgir y, de esa forma, evitar retrasos y gastos económicos innecesarios.

La experiencia del equipo Project Manager Mallorca está basada en un estudio real de los riesgos que pueden surgir en todos los niveles: de personal, problemas en infraestructuras o también de la propia seguridad de los equipos que intervengan.

Cumplimiento del presupuesto

Éste es uno de los avales más destacados. Se trata de una premisa fundamental a cumplir por parte del Project manager en construcciones, reformas, estudios de interiorismo, etc. Calcular de forma exacta la inversión a realizar implica un mayor compromiso y gastos innecesarios por parte del cliente. Esta fase se evalúa de cerca y se supervisa hasta la finalización del proyecto.

empresa de reformas mallorca
reforma de pisos mallorca

Mayor seguimiento

Todos los trabajos desarrollados son seguidos de forma minuciosa por el Project Manager, principio que posibilita todas las acciones anteriormente expuestas en cuanto a niveles de calidad y profesionalidad.

Project Manager: fases de trabajo a desarrollar

Para entender mejor el trabajo que desempeñamos desde Project Manager Mallorca, desglosamos las siguientes etapas a continuación:

Fase inicial

Tras establecer los primero contactos, nos centramos en analizar las necesidades más inmediatas del proyecto respecto a sus objetivos. Para ello, se contemplan las gestiones administrativas, costes, plazos y entrega. Todo ello se comparte con el cliente para su aprobación.

Este paso incluye la elaboración de un análisis de necesidades iniciales, plan de costes pormenorizado, definición de los objetivos a conseguir, organización de la operación en sí y la matriz de responsabilidades.

Segunda fase

En este segundo paso nos encargamos de definir de forma minuciosa los proyectos a desempeñar los estudios de constructibilidad, además de las acciones en arquitectura, ingeniería, permisos, etc.

A su vez, también seleccionamos al equipo de diseño que se encargará de gestionar el proyecto.

Tercera fase

Engloba la fase de ejecución de los trabajos, además de la coordinación con el resto de profesionales para su correcta ejecución.

Nuestro equipo de Proyect Manager estudia e incluye aquí algunos de los principales retos del propio proyecto al encargarse también de los posibles proveedores internos o externos necesarios a contratar, en caso de ser necesario.

A su vez, también se encarga de la supervisión de todo el proceso de construcción, del control de gastos, de los cambios a implementar, de mantener la seguridad y calidad de los trabajos desempeñados, así como de los plazos de cada uno de los trabajos.

Cuarta fase

Finalizamos todos los procesos anteriores respecto a los plazos establecidos y entregamos al cliente la documentación necesaria para la activación del inmueble.

Incluimos aquí el desempeño de las siguientes tareas: cierre de contratos, control de pruebas o el soporte técnico necesario para el periodo de garantías.

Proyect Manager, ¿qué tipo de inmuebles puede trabajar?

Los proyectos pueden variar y ser de diferente índole, entre los que se encuentran:

Edificios

Engloba construcciones de gran envergadura que puede ser de nueva construcción, o bien, rehabilitación de estos entornos. Este tipo de trabajos ofrece una oportunidad de gestión importante para todo tipo de empresas en Mallorca, ya sean españolas o internacionales.

Viviendas

Incluye un amplio abanico de servicios en casas independientes, chalets o pisos. Desde la elección de los mismos en cuanto a terrenos si es de nueva construcción, así como reformas o estudios de interiorismo. Esta premisa nos permite adaptarnos a todos los presupuestos.

Locales comerciales

Diseño y construcción de todo tipo de tiendas, comercios, salones de belleza, etc. Nos implicamos, personalmente, en acabados perfectos para todo tipo de estancias.

Oficinas

Remodelación de entornos de trabajo que nos permitan aprovechar mejor los espacios y concebir estos entornos como lugares idóneos para la reunión de equipos.

¿Te gustaría que tu proyecto tuviese una ejecución profesional, cumpliendo todos estos estándares, plazos y presupuesto en Mallorca? Solicita información y nuestro equipo te acercará los detalles de todo cuanto necesites. Para nosotros, es un verdadero placer formar parte de tus sueños.

Preguntas Frecuentes

Es una figura profesional que, aplicado al sector de la construcción, se encarga, junto a un equipo altamente especializado, de todas las tareas que puedan englobarse dentro de estos procesos ofreciendo transparencia y profesionalidad.

El Proyect Manager acompaña a todos los clientes que necesiten desarrollar trabajos específicos en obras, construcciones, reformas o estudios de interiorismo.

El equipo se encarga de todas las tareas en cuanto a elección de inmuebles, gestiones administrativas asociadas a los mismos, gestión de permisos, contratación de proveedores, obras de principio a fin, diseño de fases y cumplimiento con los plazos acordados, así como una gestión adecuada del presupuesto.

Confiar en un equipo de Project Manager implica contar con el aval de profesionales que poseen experiencia y asesoramiento para cada uno de los proyectos. A su vez, también supone un mayor control del presupuesto económico al prevenir mejor los imprevistos y cumplir con los plazos de entrega iniciales. De esta forma, además de una mayor calidad en todos los trabajos, cualquier interesado puede estar tranquilo al no tener que encargarse de ninguna función puesto que estas responsabilidades serían asumidas por parte de este equipo.

Estos servicios son aptos para la construcción y remodelación de todo tipo de infraestructuras, tales como edificios, locales comerciales, oficinas, casas o pisos.

Escríbenos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Te llamamos
Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo