Reformar un baño pequeño

Reformar un baño pequeño

Reformar un baño pequeño

 

Reformar un baño pequeño puede ser la clave para hacer tus mañanas más agradables. A nadie le gusta chocarse con el lavabo, o con la mampara, o incluso con la puerta, mientras va con prisas para ir al trabajo o, como es habitual por las mañanas, con sueño. Pero no te preocupes, no necesitas cambiarte de piso: tu día a día puede experimentar una notable mejoría con una reforma de baño, adecuada para ese espacio reducido.

Servicio de reformas

Te ofrecemos un servicio de reformas a la altura de tus necesidades, de tu presupuesto y de la superficie de la que dispones. Te sorprenderás con las formas increíbles de sacar el máximo partido a un baño pequeño. La falta de espacio es razón más que suficiente para buscar el diseño adecuado, y existen todo tipo de posibilidades para modernizarlo, al mismo tiempo que lo simplificas y lo conviertes en un rincón mucho más elegante.

Tanto si estás considerando reformar tu vivienda completa como si sólo necesitas dar una solución a ese baño que no está cumpliendo con tus necesidades, puedes contar con nosotros y con nuestra inigualable relación calidad-precio. A todos nos gustan los baños amplios, con almacenaje, toalleros y múltiples prestaciones, pero como especialistas en reformas marcamos la diferencia a la hora de sacar provecho a cada rincón.

Servicio de reformas

Lavabos minimalistas

Los lavabos minimalistas, integrados con un espacio de almacenaje en el que, incluso, puedas esconder la lavadora si la necesitas en el baño, son una gran ayuda. También las duchas sin plato o mampara como tal, sino a ras de suelo con puertas de cristal rectas y sin bordes visibles, que crearán la ilusión de espacio continuo, sin interrupciones. Pero si a pesar de la falta de espacio quieres una bañera, no te preocupes: también existen bañeras de medidas especiales, reducidas, y con un panel de cristal en lugar de cortina impides salpicar sin perder esa sensación de amplitud.

 

Almacenaje para baños

El almacenaje extra debe estar bien diseñado para evitar consumir demasiado espacio. En lugar de armarios, podemos utilizar estanterías flotantes, no demasiado grandes, que aporten la funcionalidad que buscas sin interrumpir visualmente. Tus toallas pueden tener ahí su lugar, incluso complementar el look, tal vez acompañadas de un pequeño cesto para ropa de plancha.

Iluminación para baños

 

Iluminación para baños

Por supuesto, la iluminación para baños es fundamental. Siempre procuramos sacar partido a la luz natural, facilitar la apertura o la instalación de ventanas, o añadir espejos en los lugares adecuados para dar mayor sensación de amplitud. Pero todos los detalles en un baño pequeño deben estar bien pensados, y los espejos, como todos los demás elementos, deben añadirse sólo donde y cuando aporten funcionalidad. Todo en este espacio reducido debe ser funcional y práctico.

Colores para cuartos de baño pequeños

En cuanto a los colores, piensa en la paleta ideal. El blanco se asocia automáticamente en nuestro cerebro con limpieza y amplitud, pero puedes emplear otros tonos neutros para añadir algo de frescura y creatividad al conjunto, incluso papeles pintados que den sensación de profundidad. ¡Recuerda que deben ser adecuados para entornos húmedos como el cuarto de baño! Podemos asesorarte en la elección del más indicado, así como en las obras que necesites y en la instalación de mamparas, electrodomésticos, ventanas y otros elementos. Contacta con nosotros y pide presupuesto de reformas sin compromiso.