5 Consejos para elegir una buena empresa de reformas

5 consejos para elegir una buena empresa de reformas

5 Consejos para elegir una buena empresa de reformas

¿Quieres hacer una reforma y no sabes que empresa elegir? Te damos 5 consejos para encontrarla.

Cuando te plantees realizar una reforma en tu vivienda o un local comercial, no sólo te surgirán dudas sobre cómo hacerlo sino también con quién hacerlo. Encontrarás en internet infinidad de empresas de reformas y tendrás que elegir a una de ellas, tras haber contactado con varias para poder comparar.

Si estás leyendo este artículo es porque nos has encontrado en internet, buscando empresas de reformas Mallorca, Málaga, Marbella… y aquí estamos para mostrarte nuestros trabajos de reformas, nuestro proceso de trabajo y darte una serie de consejos para elegir una buena empresa para reformar tu vivienda, local comercial, apartamento vacacional… 

 

elegir empresa de reformas

 

Consejos para tus reformas

A la hora de afrontar una reforma es muy importante que elijas una buena empresa especializada en este tipo de tareas, y que te ofrezca todo lo que necesitas, para que el resultado sea igual o mejor que el que estás buscando. Las empresas de reformas ofrecen una serie de servicios que debes tener en cuenta a la hora de elegirlas, pues el hecho de que te puedan cubrir todas y cada una de tus necesidades, será un valor añadido de cara a tu proyecto y tu comodidad y tranquilidad a lo largo de todo el proceso.

Profesionales con experiencia

Busca empresas de reformas con experiencia, tanto si vas a hacer una reforma intergral en tu casa, como en un local comercial u otro tipo de inmueble, una experiencia demostrada y contrastable es fundamental. Pide que te muestren imágenes de sus últimos trabajos, que te expliquen cuál es el proceso de principio a fin, incluso si lo ves necesario, pide visitar algunas de las viviendas o locales que hayan hecho, si los propietarios brindan esa oportunidad. Todo esto te dará fiabilidad de que te pones en buenas manos.

Llave en mano

Un aspecto para tener en cuenta es que se trate de empresas que puedan darte cobertura para todos los servicios que necesites abordar en tu reforma. En este sentido, podrán coordinar todos los trabajos con los fontaneros, carpinteros, electricistas, etc. De esta forma, será todo más sencillo y podrás tener más tranquilidad.

Además, es importante que tengas en cuenta que estas empresas también pueden ofrecerte algo fundamental y super importante como es un proyecto de interiorismo previo al inicio de la reforma. Te permitirá ver y decidir cómo va a ser tu nueva casa con anterioridad y así evitar resultados que no esperabas cuando se realice el trabajo. Ver su casa en diseño 3D no solo te permitirá tomar decisiones en cuando a los materiales que vas a utilizar, sin también sobre el mobiliario y todo tipo de elementos necesarios para el día a día.

Presupuesto cerrados

Las empresa de reformas que elijas finalmente, debe darte un presupuesto cerrado, con todo detallado por partidas, para que así puedas decidir si lo haces todo o en qué partes prefieres invertir más dinero. Además, si durante la obra decides cambiar algo o  surge algún imprevisto, deberás ser tu quien apruebe su ejecución, previa revisión del coste que va a suponer. De esta manera, siempre tendrás el control sobre la inversión que vas a realizar en tu proyecto.

 

como elegir empresa de reformas

 

Garantía de los trabajos

La garantía que te ofrecen las empresas de reformas en los trabajos que desarrollan es también fundamental. Tendrás que pedir un periodo mínimo de garantía tanto de los trabajos, así como de los materiales que siempre viene cubierta por el fabricante. Si algo falla al poco tiempo de acabar la reforma deberían responderte adecuadamente. Este es un aspecto que debes tener muy en cuenta para tu tranquilidad.

Duración

Ya sabemos que el tiempo es oro y cuando se trata de reformar tu local comercial o restaurante mucho más. Debes buscar una empresa que te de unos plazos razonables para desarrollar la obra. Ten en cuenta que si tardan más tiempo posiblemente también los costes sean mayores y tú podrás verte perjudicado. Sobre todo si tienes un plan ya realizado para abrir al público en una fecha.

Esperamos que estos 5 consejos te permitan elegir una buena empresa de reformas que te ofrezca el servicio que necesitas y a unos precios competitivos. La decisión a la hora de elegir, será fundamental para que obtengas lo que esperas y necesitas y así puedas disfrutar cuando antes del resultado.

 

 

¿Te gustaría hacer algo así en tu casa?

Podemos ayudarte