Ventanas PVC Mallorca

Directas de fábrica, a medida para tu casa.

En Ventanas PVC Mallorca Klausworks somos especialistas en la fabricación de Ventanas PVC para viviendas, locales comerciales y establecimientos. A partir de nuestra amplia experiencia en el sector, puedes obtener la mayor calidad gracias a sus distintos formatos y las posibilidades que ofrecen.

Presupuestos sin compromiso. Con montaje y todo incluido, para que no tengas que preocuparte por nada.

Ventanas de PVC Palma de Mallorca

Las ventanas de PVC son la mejor opción en todo tipo de viviendas, al reunir las mejores propiedades de aislamiento térmico y protección.

“Nos adaptamos a cada vivienda y con la mejor solución, para mejorar tu día a día”

Nuestro equipo de trabajo, formado por diferentes profesionales del sector y especialistas en obras y reformas, se encargará, de informarte según tus necesidades y, a su vez, de todo el proceso de gestión y desarrollo de trabajos. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

¿Sabes cuales son las ventajas de poner ventanas de PVC ?

Conoce los beneficios de apostar por las ventanas de PVC en tu residencia en Mallorca, y nuestro proceso de trabajo:

ventanas pvc mallorca durabilidad
Durabilidad

Mayor durabilidad del PVC frente a otros materiales, que puede oscilar y alargarse hasta 50 años. Sus propiedades garantizan una mayor conservación frente a agentes climatológicos externos.

El PVC es un material resistente a la rotura y a la intemperie, lo que las hace ideales para áreas con vientos fuertes y lluvia.
Aislamiento térmico

Las ventanas PVC Mallorca garantizan un mayor aislamiento térmico, traduciéndose en un impacto directo en el uso de la calefacción y el aire acondicionado. A diferencia de otros materiales, favorecen el mantenimiento de la temperatura natural de los ambientes fomentando la eficiencia energética, por lo que se traduce en un ahorro significativo de las facturas de la luz. Pero también un impacto beneficioso en el planeta al tratarse de cerramientos que evitan las pérdidas de energía.

También contribuye a evitar la condensación en los hogares. Este proceso es el resultado de las diferencias de temperaturas generadas en el interior y exterior. La capacidad aislante del PVC y mantener una buena ventilación en las estancias son dos alternativas para evitar este tipo de procesos.

Las ventanas de PVC tienen una baja conductividad térmica, lo que ayuda a mantener el calor dentro de la casa en invierno y el fresco en verano
ventanas pvc mallorca mayor aislamiento
ventanas pvc mallorca mantenimiento
Mejor mantenimiento

Frente a otras opciones como las ventanas de madera, las ventanas de PVC ofrecen un mantenimiento sencillo. Simplemente será suficiente emplear un paño con jabón y agua para que queden resplandecientes y perfectas.

Las ventanas PVC Mallorca no requieren pintura o tratamiento especial para mantener su aspecto, lo que las hace fáciles de mantener.
Seguridad

Las ventanas PVC garantizan una mayor seguridad y protección al actuar como barrera superior ante posibles robos gracias a la perfilería de PVC. A su vez, es un material difícilmente inflamable, que disminuye la propagación de las llamas en caso de incendios.

ventanas pvc mallorca seguridad

Características técnicas de nuestras ventanas de PVC

En Ventanas PVC Mallorca Klausworks solo trabajamos con perfiles y materiales de la mayor calidad, lo que nos permite ofrecerte las mejores ventanas del mercado, al mejor precio y con la mejor garantía.

Proceso de Trabajo

Para que puedas disfrutar cuanto antes de tus ventanas de PVC, este será nuestro proceso de trabajo. Solo fabricamos ventanas con materiales de la mejor calidad y personal altamente cualificado:

reloj
Contacta con nosotros

Contacta con nosotros, por teléfono, whatsapp, email o a través de un formulario de contacto. Lo que te sea más cómodo y coméntanos qué ventanas necesitas.

regla

Necesitamos las medidas de las ventanas para poder presupuestar. Puedes enviárnoslas tú o pasaremos nosotros por tu casa a medir.

doc
Propuesta y presupuesto sin compromiso

Te proponemos el tipo de vetanas de pvc que mejor se adapte a ti y a tus necesidades, siempre con los mejores materiales y un presupuesto ajustado.

check
Aprobación presupuesto

Tras ver todas las opciones de ventanas de pvc y elegir la que mejor se adapte a lo que buscas, con nuestro asesoramiento, se aprobará el presupuesto.

fabricación
Fabricación de Ventanas

Una vez aprobado el presupuesto, nos ponemos a fabricar tus ventanas y todo lo que necesites, para que puedas disfrutar de ellas lo antes posible.

colocación
Colocación de Ventanas

Una vez fabricadas las ventanas,  queda colocarlas. Nos encargamos de todo, incluso si se necesitan trabajos de albañilería, para que no tengas que preocuparte de nada.

“Ofrecemos soluciones a medida para garantizar la máxima calidad en todos los trabajos desarrollados”
¿Por qué elegirnos?

Años de experiencia nos avalan, como profesionales de las ventanas de pvc y otros materiales en Mallorca

ventanas pvc mallorca profesionales
Profesionales

Todo nuestro equipo tiene años de experiencia y está altamente cualificado en la fabricación e instalación de ventanas de pvc y otros materiales.

ventanas pvc mallorca asesoramiento
Asesoramiento

Te asesoraremos con las mejores opciones y materiales para las ventanas de tu casa, en base a tus necesidades y las de tu vivienda.

ventanas pvc mallorca diseno

Disponemos de gran variedad de materiales, colores, texturas y acabados. Las ventanas, también son parte de la decoración de tu casa.

ventanas pvc mallorca calidad
Calidad

Solo trabajamos con materiales de alta calidad en la fabricación de ventanas, para asegurarte la mayor fiabilidad, aislamiento y durabilidad.

ventanas pvc mallorca garantia
Garantía

Trabajar con los mejores materiales, nos permite darte la mejor garantía en todas nuestras ventanas e instalaciones, sean del tipo que sean.

Características destacadas de las ventanas de PVC

Se trata de cerramientos que ofrecen unas garantías ampliadas en cualquier hogar. A diferencia de otros materiales, el PVC es una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro. Una de las principales propiedades del PVC es que es un gran aislante natural al ser un material no conductor y eléctrico, favoreciendo así el mantenimiento de la temperatura de todas las estancias.

Otro elemento destacado es que presenta un mantenimiento muy superior a cualquier otro tipo de material al no oxidarse, por lo que reduce los costes económicos a largo plazo al tener una mayor durabilidad.

ventanas pvc mallorca caracteristicas
Ventanas PVC Mallorca Instalación

Instalación profesional.

La instalación de la ventanas de pvc es una parte fundamental en el proceso del cambio de ventanas antiguas por unas nuevas, pues si no se hace correctamente las ventanas perderán eficiencia. Una mala instalación puede provocar fugas de frío y calor de la vivienda, haciendo que la climatización no sea eficiente y aumentando la factura de la luz. Además unas ventanas mal instaladas harán que el aislamiento acústico no sea el adecuado, cuando muchas veces una de las principales causas que nos llevan a cambiar las ventanas es minimizar el ruido que proviene del exterior. Por este motivo uno de los puntos fuertes de nuestra empresa, es contar con un equipo de instaladores profesionales con décadas de experiencia en el sector.

Instaladores profesionales de ventanas de PVC

Todo forma parte de un proceso medido y controlado y que abarca las siguientes fases:
  • Toma de medidas. Este paso nos permite no solo ofrecerte el mejor presupuesto sino asegurarnos de que las ventanas que vamos a fabricar se adapten perfectamente a tu vivienda.
  • Retirada y preparación. El siguiente paso una vez fabricadas las ventanas es retirar las antiguas con cuidado y criterio, para luego una vez quitadas dejar el hueco listo y totalmente liso para instalar las nuevas.
  • Colocación y aislamiento. Una vez que el hueco está listo, procedemos a instalar las ventanas con una correcta nivelación y con un sellado con productos de alta calidad, que te aseguran el mayor aislamiento térmico y acústico.
No olvides que instalar unas buenas ventanas con una mala instalación, será perder parte de tu inversión y de las cualidades que ofrece un buen producto.

¿Qué diferencias existen entre las ventanas de PVC y las de Aluminio?

En las propiedades de ambos materiales radica la diferencia. Por un lado, el aluminio es un gran conductor del frío o el calor. Por tanto y según la época del año en la que estemos, aportará estas temperaturas al interior del hogar. Por su parte, el PVC, al ser aislante natural, mantendrá los niveles del entorno, evitando la entrada del exterior.

En el caso del aluminio y para evitar que esto ocurra, será necesario incorporar un material específico que sea capaz de convertirlo en aislante. Esto se conoce como “rotura de puente térmico”, opción que implica un desembolso económico superior de forma adicional.

Ventanas PVC Mallorca: Gran apuesta por la decoración

A diferencia de hace años, en la actualidad existe un amplio abanico de opciones a elegir en cuanto a ventanas PVC. En la actualidad es posible acceder a diferentes aperturas (correderas, plegables, pivotantes, abatibles, etc), acabados (lisos, granulado, etc) e incluso formas (circulares, arcos, etc).

Esto supone la oportunidad de incluirlas en todo tipo de estancias, en nuevas reformas generales y en todo tipo de decoración e interiorismo ya que también existen versiones en cuanto a tonalidades cromáticas. ¡Podemos realizar combinaciones increíbles!

¿Te gustaría incluir este tipo de ventanas en determinadas estancias?
Pide tu Presupuesto y te asesoramos para que quede perfecto según tu decoración
ventanas pvc mallorca medio ambiente
Ventanas PVC Mallorca: Un gran aliado del Medio Ambiente

Los procesos de fabricación de las ventanas PVC se caracterizan por no generar sustancias tóxicas en su elaboración. A su vez, los perfiles pueden reciclarse permitiendo elaborar otros generando un ahorro de energía considerable.

Todos los gestos suman con el fin de reducir el impacto de las emisiones C02 que además se contempla como uno de los retos a conseguir en la Agenda 2030, gracias al impulso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Preguntas Frecuentes sobre Ventanas PVC

Las ventanas de aluminio o de PVC no son ni mejores ni peores unas que otras, son diferentes. Y dentro de estas diferencias podemos encontrar, tanto en unas como en otras, ventajas e inconvenientes. Lo ideal es que te decidas por unas u otras, en función de tus necesidades y presupuesto.
PVC significa policloruro de vinilo, un material muy utilizado en el sector de la construcción y en especial en la fabricación de ventanas. Material usado en el exterior de éstas, pues su estructura interna y sus herrajes son metálicos.
El precio de cambiar una ventana de PVC irá en función de la calidad de la ventana, teniendo en cuenta el grosor de sus perfiles y el tipo de cristal que use, si es doble cristal con cámara de aire, o su tipo de apertura que puede ser de corredora, batiente u oscilobatiente. A esto hay que sumarle el trabajo de retirar la antigua y poner la nueva.
La vida media de una ventana de PVC suele ser de unos 50 años, aunque hay algunas que durarán 15 y otras que durarán 100 años, todo dependerá de la calidad de los materiales empleados en su fabricación y su correcto y periódico mantenimiento, sobre todo en lo concerniente a los herrajes, tales como bisagras, mecanismos de apertura etc
Existe distintos tipos de ventanas en función de factores tales como en material: pvc, aluminio, madera, hierro, del tipo de cristal, si es simple o doble con cámara de aire; del tipo de apertura como puede ser corredera, fija, batiente u oscilobatiente…
Un termo panel es lo que conocemos como doble acristalamiento. Es decir, un cristal formado por dos vidrios, con una cámara de aire entre medias de ambos, cerrados herméticamente para aislar tanto a nivel térmico como acústico. También conocido comúnmente como doble acristalamiento Climalit, debido a la famosa marca que los fabrica.

Podemos saber si una ventana es termopanel o de doble acristalamiento, viendo el grosor de el cristal y si tiene un perfil entre ambos cristales, normalmente metálico que los une, con una cámara de aire entre ellos.

El precio de una ventana de PVC varía en función de los materiales empleados y el tamaño de la propia ventana, así como del tipo de cristal que utilice.

El puente térmico de una ventana en la zona donde se transmite con mayor facilidad la temperatura, tanto el frío como el calor. Por ello existe la rotura que puente térmico, que permite que estas temperaturas no pasen, mejorando así el aislamiento térmico.

El tiempo que se tarda en cambiar una ventana depende de cómo esté fijada la ventana que queremos cambiar. Pues no se tarda lo mismo en quitar los tornillos que la fijan a un premarco, que tener que romper alrededor si está fijada directamente a la pared mediante obra, para lo que tendremos que romper para quitarla y ya la nueva fijarla también a obra o poner un premarco para atornillarla.

Como material siempre el aluminio es más caro que el PVC, lo que repercute en el precio de las ventanas de ambos materiales, pero todo dependerá de la ventana en si, pues si usamos un aluminio delgado será más barato que el PVC pero a cambio de tener una ventana de muy baja calidad.
Ambos materiales tienen una gran durabilidad, si bien el aluminio tiene una duración algo mayor pero no realmente significativa frene al PVC. Ventanas de ambos materiales pueden duran alrededor de unos 50 años.. por tanto no es algo que deba preocuparnos excesivamente.

La rotura de puente térmico supone hacer que las caras de una ventana, tanto interior como exterior no estén en contacto entre si, para hacer que materiales conductores como el aluminio no dejen pasar el calor. Esta rotura se hace introduciendo un perfil plástico entre ambas caras de aluminio de la ventana.

Un doble cristal se puede empañar en la cara que da al interior, si las temperatura exteriores son realmente bajas y en la casa tenemos bastante humedad. En el caso de que se empañe por el interior del doble acristalamiento, eso indica que hay un problema en la ventana, es decir, una rotura del aislamiento interno que separa los cristales.

Si quieres saberlo antes de comprarla simplemente debes fijarte en la descripción y datos técnicos de la ventana. En el caso de que ya esté instalada, puedes dar golpes en la unión de ambas caras de la ventana, con una pieza de metal y escuchar si cambia el tipo de sonido. O si quieres, rayar un poco entre ambas caras para comprobar si está la pieza plástica bajo la pintura, que suele ser de color negro.

El precio de cambiar las ventanas de una casa no es algo que se pueda decir sin más. Todo dependerá de factores como número de ventanas, tamaños, sistemas de apertura, y además del material que elijamos para las nuevas ventanas.

También influirán en el precio el tipo de cristal, grosor, tamaño de cámara de aire, si disponen de rotura de puente térmico, persiana integrada.

Climalit es una marca de cristales de ventanas bastante conocida, por eso se usa en muchos casos como nombre genérico para definir las ventanas con doble acristalamiento, con cámara de aire entre vídrios, también conocido como termopanel.

Para evitar la condensación en las ventanas, debemos evitar en la medida de lo posible la humedad dentro de la estancia donde se encuentre la ventana. Esto se consigue con buena ventilación, en el caso de un baño sin ventana con un buen extractor, si usamos un humidificador en nuestra casa, estar pendiente de que su nivel de humedad es el correcto.

El aluminio con RPT, es aluminio con rotura de puente térmico.

El mejor cristal para ventanas es el doble acristalamiento o termopanel, con una cámara de aire aislante entre ambos cristales. Aunque en algunos casos específicos y si el presupuesto lo permite podemos instalar triple acristalamiento.

Uno de los espesores y modelos de cristal más utilizados es 4+6+6, es decir: 4mm de grosor de cristal, 6mm de grosor de cámara de aire y 4mm de grosor de cristal.

 

El gas argón que hay entre los cristales de una ventana, se irá perdiendo poco a poco pero en condiciones normales tardará mucho en hacerlo. Se va perdiendo más o menos un 10% cada 20 años de vida de la ventana.

 

El vidrio de la ventana tiene propiedades en lo referente al grosor tanto de lo cristales como de la cámara de aire que hay entre ellos, en el caso del doble acristalamiento, como por ejemplo 4+6+4 o mayores valores para aumentar el aislamiento térmico y acústico.

Las necesidades encanto al grosor del vidrio de una ventana, irán en función de las necesidades que se tengan a nivel acústico y térmico, por tanto pueden variar en cada caso.

Las ventanas hechas en aluminio, pvc o madera son las que más aíslan pero siempre deben ir de la mano de un buen cristal, persiana y herrajes.

Solicita Información o Cita Previa

Pide tu presupuesto de ventanas de PVC.

Tenemos los precios más competitivos del mercado.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Te llamamos
Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo