Ventanas PVC Mallorca

Ventanas PVC Mallorca,
¡A medida para ti!

En Klausworks somos especialistas en la gestión de Ventanas PVC para domicilios, locales comerciales y establecimientos. A partir de una amplia experiencia en el sector, puedes obtener el mayor partido de estos formatos gracias a las oportunidades que ofrecen.

¡Solicita tu Presupuesto sin compromiso!
Te asesoramos en las mejores opciones según cada necesidad.

Quiero pedir presupuesto

Ventanas PVC en Mallorca

¿Te interesa un mayor asesoramiento para incluir en tu hogar las ventanas PVC en Mallorca? En los últimos años sus usos se han popularizado e incrementado en todo tipo de viviendas al reunir diferentes tipos de propiedades referentes al aislamiento y protección.

“Nuestro máximo objetivo es adaptarnos a cada entorno y ofrecerlas mejores soluciones que cada espacio necesita”

Nuestro equipo de trabajo, formado por diferentes profesionales del sector y especialistas en obras y reformas, se encargará, inicialmente, de informarte según tus necesidades y, a su vez, de todo el proceso de gestión y desarrollo de trabajos. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

Ventanas PVC Mallorca: Beneficios destacados

Múltiples son los beneficios de apostar por las ventanas de PVC, entre los que se encuentran:

ventanas pvc mallorca durabilidad

Durabilidad

Mayor durabilidad frente a otros materiales, que puede oscilar y alargarse hasta 50 años. Sus propiedades garantizan una mayor conservación frente a agentes climatológicos externos.

Quiero pedir presupuesto
ventanas pvc mallorca mayor aislamiento

Mayor aislamiento

Las ventanas de PVC garantizan un mayor aislamiento, traduciéndose en un impacto directo en el uso de la calefacción y el aire acondicionado. A diferencia de otros materiales, favorecen el mantenimiento de la temperatura natural de los ambientes fomentando la eficiencia energética, por lo que se traduce en un ahorro significativo de las facturas de la luz. Pero también un impacto beneficioso en el planeta al tratarse de cerramientos que evitan las pérdidas de energía.

También contribuye a evitar la condensación en los hogares. Este proceso es el resultado de las diferencias de temperaturas generadas en el interior y exterior. La capacidad aislante del PVC y mantener una buena ventilación en las estancias son dos alternativas para evitar este tipo de procesos.

Quiero pedir presupuesto
ventanas pvc mallorca mantenimiento

Mejor mantenimiento

Frente a otras opciones como las ventanas de madera, las ventanas PVC ofrecen un mantenimiento sencillo. Simplemente será suficiente emplear un paño con jabón y agua para que queden resplandecientes y perfectas.

Quiero pedir presupuesto
ventanas pvc mallorca seguridad

Seguridad

Las ventanas PVC garantizan una mayor seguridad y protección al actuar como barrera superior ante posibles robos gracias a la perfilería de PVC. A su vez, es un material difícilmente inflamable, que disminuye la propagación de las llamas en caso de incendios.

Quiero pedir presupuesto

“Ofrecemos soluciones a medida para garantizar la máxima calidad en todos los trabajos desarrollados”

ebook-KLAUSWORKS

Consigue gratis el nuevo e-book

8 pasos para reformar
tu casa con éxito

Ventanas PVC Mallorca: Características destacadas

Se trata de cerramientos que ofrecen unas garantías ampliadas en cualquier hogar. A diferencia de otros materiales, el PVC es una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro. Una de las principales propiedades del PVC es que es un gran aislante natural al ser un material no conductor y eléctrico, favoreciendo así el mantenimiento de la temperatura de todas las estancias.

Otro elemento destacado es que presenta un mantenimiento muy superior a cualquier otro tipo de material al no oxidarse, por lo que reduce los costes económicos a largo plazo al tener una mayor durabilidad.

Ventajas PVC Mallorca: Impulsores del descanso y la concentración

Entre las propiedades más relevantes del PVC es que es un gran reductor de las ondas sonoras, por lo que disminuye la presencia de ruidos en las estancias. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la contaminación acústica afecta a un elevado número de personas en muchas ciudades. Para garantizar la salud, se recomienda que no sobrepasar los niveles de 65 decibelios durante el día y 30 decibelios durante la noche.

Este tipo de contaminación acústica viene incrementada por la exposición de ruidos continuados, tales como el tráfico, el tráfico aéreo, obras en la vía pública, o bien, el ocio nocturno. La exposición continua a este tipo de ruidos puede generar determinados efectos en la salud de las personas, tales como insomnio, estrés o ansiedad.

Las ventanas PVC, gracias a sus propiedades de reducción de ondas sonoras, actúa como aislante natural reduciendo el impacto de los ruidos del exterior. Esta garantía implica una mayor calidad de vida en los hogares durante el día y un mayor descanso nocturno. A su vez, también es muy útil en habitaciones en las que se requiera mayores niveles de concentración, sobre todo, en salas de estudio y espacios de trabajo.

“Gracias a las propiedades de este material, las ventanas PVC son especialmente útiles para reducir la presencia de ruidos externos garantizando, de esta forma, el descanso, la concentración y armonía en hogares y centros de trabajo”.

Quiero pedir presupuesto
ventanas pvc mallorca características
ventanas pvc mallorca descanso

¿Qué diferencias existen entre las ventanas de PVC y las de Aluminio?

En las propiedades de ambos materiales radica la diferencia. Por un lado, el aluminio es un gran conductor del frío o el calor. Por tanto y según la época del año en la que estemos, aportará estas temperaturas al interior del hogar. Por su parte, el PVC, al ser aislante natural, mantendrá los niveles del entorno, evitando la entrada del exterior.

En el caso del aluminio y para evitar que esto ocurra, será necesario incorporar un material específico que sea capaz de convertirlo en aislante. Esto se conoce como “rotura de puente térmico”, opción que implica un desembolso económico superior de forma adicional.

Ventanas PVC Mallorca: Gran apuesta por la decoración

A diferencia de hace años, en la actualidad existe un amplio abanico de opciones a elegir en cuanto a ventanas PVC. En la actualidad es posible acceder a diferentes aperturas (correderas, plegables, pivotantes, abatibles, etc), acabados (lisos, granulado, etc) e incluso formas (circulares, arcos, etc).

Esto supone la oportunidad de incluirlas en todo tipo de estancias, en nuevas reformas generales y en todo tipo de decoración e interiorismo ya que también existen versiones en cuanto a tonalidades cromáticas. ¡Podemos realizar combinaciones increíbles!

¿Te gustaría incluir este tipo de ventanas en determinadas estancias?
Pide tu Presupuesto y te asesoramos para que quede perfecto según tu decoración

Quiero pedir presupuesto
electricista palma de mallorca

Ventanas PVC Mallorca: Un gran aliado del Medio Ambiente

Los procesos de fabricación de las ventanas PVC se caracterizan por no generar sustancias tóxicas en su elaboración. A su vez, los perfiles pueden reciclarse permitiendo elaborar otros generando un ahorro de energía considerable.

Todos los gestos suman con el fin de reducir el impacto de las emisiones C02 que además se contempla como uno de los retos a conseguir en la Agenda 2030, gracias al impulso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Te gustaría aprovechar todas las oportunidades que las ventanas PVC ofrecen?

¡SOLICITA TU PRESUPUESTO AQUÍ!

Ventanas PVC Mallorca – Klausworks