Pergolas Mallorca

Pérgolas diseñadas para el clima de Mallorca, con elementos para una gran protección solar y frente a otros agentes atmosféricos. Nuestras pérgolas se adaptan a todo tipo de espacios, viviendas y negocios, para asegurar la mayor comodidad para las personas que disfrutan de ellas.

Además contamos con una amplia gama de colores, tejidos y automatizaciones que aseguran una línea estética e innovadora, integrada en el espacio.

Pergolas Bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas, están diseñadas para adaptarse al clima que haga en cada comento. Gracias a elementos móviles, podemos regular la incidencia del sol, así como protegernos del viento y la lluvia, haciendo de la pérgola, una extensión del propio interior de la vivienda o establecimiento.

pergolas bioclimaticas mallorca

Pérgolas Bioclimáticas con múltiples opciones

Con distintas opciones para dotarlas de cierres laterales.

pergola bioclimatica cortinas de cristal

Cortinas de Cristal

Con unos laterales de cortina de cristal, podrás disfrutar de la luz del día y de unas vistas despejadas, como si los laterales estuviesen abiertos. Con la ventaja de estar resguardado del frio, calor, viento y lluvia.

pergola bioclimatica toldos verticales

Toldos Laterales

Los toldos laterales se despliegan en vertical y su principal función es protegerte de la radiación solar, gracias a tu tejido con tecnología de protección, que los filtra y te da más privacidad.

pergola bioclimatica toldos

Toldos

También puedes disfrutar de la misma protección, de nuestros toldos pero en la parte superior de la pérgola, lo que se asegura una total protección frente a la radiación solar, los dias más calurosos.

pergolas lona tensada mallorca

Pérgolas de lona tensada

Las Pérgolas de lona tensada permiten disfrutar del sol o resguardarse de él, dependiendo de si las tenemos extendidas o plegadas. Además su material impermeable de nueva generación, es un perfecto elemento para resguardarnos de la lluvia y el viento.

Pérgolas 100% personalizables

Ideadas para adaptarse a cada espacio y necesidad.

Regulación de la incidencia solar, gracias al movimiento de las lamas o lona de la pérgola.

Se pueden unir varios módulos para adaptarse al espacio que tienen que cubrir.

Su diseño permite la instalación de iluminación LED, lo que le da más funcionalidad y estética.

El control remoto de la pérgola mediante domótica, te permitirá disfrutarla con total comodidad.

Escríbenos
Te llamamos
Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo