Cortinas de Cristal Mallorca

Las cortinas de cristal son la mejor forma de disfrutar de un espacio abierto en Mallorca, durante todo el año independientemente del clima. Tu espacio interior, abierto al exterior, haciendo que se una a un espacio mayor, un jardín, la naturaleza, la ciudad… Disfruta de la libertad y el desahogo de un espacio más amplio y del clima de Mallorca durante todas las estaciones del año.

Cortinas de Cristal

Las cortinas de cristal están formadas siempre por varios elementos como son, los perfiles superiores e inferiores que permiten fijarlas y darles movimiento para su cierre y plegado, además de el propio cristal que se divide en distintas piezas y se configura en base al tamaño de la superficie a acristalar y con el tipo de apertura más favorable, en función de las necesidades de la vivienda o negocio.

cortinas de cristal

Tipos de Cortinas de Cristal

cerramiento terraza cristal

Cerramiento Terraza Cristal

Las cortinas de cristal, también llamadas cerramientos de terrazas, te permiten disfrutar de tu terraza durante todo el año. Cerradas en épocas de frio, sin renunciar a las vistas y abiertas con el buen tiempo para disfrutar de un espacio totalmente abierto.

Cortina de Cristal Balcón

Las cortinas de cristal en el balcón, te permiten tenerlo abierto a la vivienda todos los días del año, sin que importe la temperatura exterior. Así disfrutarás de un espacio luminoso y de relax, siempre que te apetezca.

cortinas de cristal para restaurantes

Cortinas de Cristal para Restaurantes

Instalar una cortina de cristal en tu restaurante, te permitirá hacerlo mucho más versátil y usar su espacio durante todo el año, independientemente de las condiciones meteorológicas, multiplicando la cantidad de clientes que puede albergar.

cortinas de cristal para pergolas porches

Cortinas de Cristal para Pérgolas o Porches

Instalar un cortina de cristal es la mejor forma de disfrutar de tu porche o pérgola durante todas las estaciones del año. Crea un espacio confortable tanto en invierno como en verano, sin renunciar a las vistas y una gran luminosidad natural.

Tipos de apertura Cortinas de Cristal Mallorca

Podemos encontrar cortinas de cristal correderas, cortinas de cristal plegables, …
Aquí tienes esquemas de apertura, dependiendo de la geometría del espacio a acristalar.

Ventajas de Instalar Cortinas de Cristal en Mallorca

Las cortinas de cristal se adaptan perfectamente a cada espacio y vivienda, pues se diseñan y fabrican con medidas totalmente adaptadas al lugar en el que se van a colocar.

Las cortinas de cristal son ideales para proteger terrazas y espacios interiores, sin renunciar a las vistas exteriores, pero permiten una apertura total que hace de el espacio en el que están, un lugar totalmente abierto al exterior sin elementos que obstaculicen.

El no tener perfiles, hace que las cortinas de cristal te permitan disfrutar de unas vistas sin ningún tipo de obstáculo o elemento.

Te permiten disfrutar de tu espacio durante todo el año, pues te protegen del viento, la lluvia y todo tipo de inclemencias meteorológicas.

Mediante fijación de perfiles arriba y abajo se pueden instalar en la mayoría de los casos las cortinas de cristal, es decir, solo necesitas un espacio con techo y parte inferior donde hacer las fijaciones.

Su mantenimiento es muy sencillo y su limpieza realmente fácil, debido a que su configuración lo facilita totalmente, al ser abatibles.

Sin necesidad de pedir permiso a la comunidad de propietarios, por no tener perfiles verticales que afecten a la estética de la finca.

ventajas de instalar cortinas de cristal en mallorca

Cortinas de Cristal Precio

El precio de las cortinas de cristal irá en función del tipo de terraza, tipo de apertura de la cortina, no pudiendo establecer un precio de cortina de cristal por m2 pues esto depende de muchos factores, tanto de instalación como de el tamaño y tipo de materiales utilizados.

Escríbenos
Te llamamos
Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo