Cocinas Mallorca

Cocinas Mallorca,
¡A medida para ti!

En Klausworks somos especialistas en la gestión de Cocinas para domicilios, locales comerciales y establecimientos. A partir de una amplia experiencia en el sector, puedes obtener el mayor partido de estos formatos gracias a las oportunidades que ofrecen.

¡Solicita tu Presupuesto sin compromiso!
Te asesoramos en las mejores opciones según cada necesidad.

Quiero pedir presupuesto

Cocinas Mallorca, lugares perfectos para grandes momentos.

Desde Cocinas Mallorca reinventamos este espacio para convertirlo en un escenario donde compartir las mejores recetas y vivir grandes momentos.

“Creamos espacios concebidos para compartir, soñar y disfrutar de los mejores manjares”

Son concebidas para albergar muebles de cocina modernos, tradicionales o a medida y que sean capaces de transmitir la mejor esencia para tu hogar, añadiéndole tu toque más personal. ¡Pide presupuesto sin compromiso y te asesoramos de acuerdo a tus necesidades!

Muebles de Cocina a medida, ¿cuáles son las ventajas?

En Cocinas Mallorca apostamos por implementar muebles de cocina a medida al proporcionar una mayor durabilidad en el tiempo, destacando las siguientes ventajas:

cocinas funcionales

Funcionalidad

Para poder conseguirlo, realizamos estudios previos que nos indiquen las necesidades más recurrentes. Esta información nos permitirá crear habitáculos a medida para un mayor o menor almacenamiento, con capacidad suficiente en cajones, despensas, etc.

Quiero pedir presupuesto
cocinas para convivir

Creados para convivir

Este tipo de muebles nos permite sociabilizar un área muy relevante donde: compartimos momentos, comemos, conversamos y hasta recibimos visitas. Por tanto, es importante cuidar estos detalles para mantenerlos siempre perfectos a partir de armarios funcionales centrados en necesidades reales.

Quiero pedir presupuesto
cocinas mallorca organización

Organización

Diseñar muebles de cocina a medida ofrece la posibilidad de estructurar mejor el espacio e incorporar electrodomésticos avanzados: con mayor tecnología al necesitar menos limpieza y más comodidad.

Quiero pedir presupuesto
cocinas mallorca durabilidad

Durabilidad

Los suelos representan una alternativa destacada de Cocinas Mallorca. Para estos casos, es importante apostar por materiales antideslizantes y resistentes, propiedades que podemos encontrar en los suelos de pizarra o porcelánicos. A su vez, si optamos por suelos oscuros, no solo conseguiremos mayor amplitud, sino una limpieza más óptima al disimular mejor todas las manchas.

Otra de las claves en los muebles será elegir la encimera, donde podemos encontrar muchas oportunidades: silestone, granito, mármol, madera, etc.

Quiero pedir presupuesto

“Ofrecemos soluciones a medida para garantizar la máxima calidad en todos los trabajos desarrollados”

ebook-KLAUSWORKS

Consigue gratis el nuevo e-book

8 pasos para reformar
tu casa con éxito

Muebles de Cocina Modernos

Entre las tendencias que conviven en el tiempo, destaca incorporar muebles de cocina blancos al poder combinarse con cualquier otra estancia, como puede ser el comedor o el salón, sin romper la estética visual. Se trata de una tonalidad que se mantiene al alza ya que nos permite más oportunidades a la hora de incluir accesorios decorativos de la pared, nuevos textiles y otros elementos de decoración complementarios.

Además, las tonalidades blancas son capaces de atraer y crear entornos más luminosos y versátiles. Lo podemos considerar como un “must” que se mantiene en el tiempo y que puede llegar a conseguir: líneas rectas y minimalistas; un estilo vintage si los muebles se combinan con azulejos y alternativas de madera, o bien, con acabados en mate al disimular mejor las huellas, perfecto en el caso de tener niños al favorecer la conservación en el tiempo.

Muebles de cocina pequeñas

¿Buscas alternativas para espacios más reducidos? Desde Cocinas Mallorca consideramos que también podemos sacar el mayor provecho de estas estancias a partir de las cocinas integrales.

Las cocinas integrales ofrecen la oportunidad de incluir de forma adecuada otras espacios, como es el comedor, favorecer el almacenamiento e incrementar la funcionalidad.

“A su vez, se aconseja que, en estos casos, los muebles de cocina tengan unas dimensiones de 70X90 centímetros de altura al generar un mayor espacio, y alternarse con mobiliario móvil, permitiendo recogerlos o apartarlos en el momento que no los estemos utilizando. ¡Porque quien dijo que las dimensiones pequeñas no podían ser bonitas y exclusivas!”.

Quiero pedir presupuesto
muebles de cocinas modernos
cocinas pequeñas

¿Pensado en tu próximo proyecto o reforma?

En Cocinas Mallorca te acompañamos en un proceso de asesoramiento propio y bien definido, adaptado al estilo que buscas y con magníficos resultados.

Pide presupuesto sin compromiso, ¡la cocina de tus sueños comienza aquí!

Quiero pedir presupuesto

¿Qué tipos de distribuciones de cocina podemos encontrar?

Desde Cocinas Mallorca destacamos las siguientes:

Cocinas modulares

Cocinas Modulares

Estas distribuciones ofrecen la oportunidad de optar por muebles de cocina modulares, que consiste en incluir una serie de armarios por módulos. Inicialmente, solo es necesario tener en cuenta las medidas para su instalación.

Se trata de una opción popular al comprarse según las disponibilidades de stock, por lo que la entrega e instalación son más rápidas y menos complejas. A su vez, el precio es más económico al ofrecer resultados de gama media, por lo que puede ser interesante para la decoración de pisos de alquiler.

Este tipo de alternativas suelen combinar mejor con cocinas que dispongan de paredes lisas y ángulos rectos al poder conseguir mejores resultados.

cocinas en linea mallorca

Cocinas en línea

Constituye una de las opciones más populares que podemos encontrar en todo tipo de viviendas al disponer de entre 3 a 5 metros de longitud. Para una correcta distribución de los muebles, destacan:

  • Incluir la zona de almacenaje cerca de la entrada
  • La zona de cocción puede ubicarse en la parte central para tener a mano todos los elementos necesarios para cocinar (alimentos, armarios, etc).
  • Normalmente, encontraríamos el lavadero en la parte derecha de la misma, o cercano a una ventana, para facilitar mejor esta función.
Cocinas en L

Cocinas con disposición en L

Suele ser muy común encontrarlas en estancias donde salón y cocinas permanecen unidos. Estas opciones ofrecen más oportunidades en la distribución de muebles, permiten integrar mejor en la parte central una mesa o zona para el comedor, además de adaptarse con más facilidad a diseños exclusivos

Se trata de una disposición muy útil en el caso de realizar reformas generales o cambios muy generales al permitir aprovechar mejor todos los espacios.

Cocinas en Isla

Desde Cocinas Mallorca aconsejamos este tipo de opciones siempre que se disponga de zonas muy amplias y busquemos resultados exclusivos que podemos conseguir gracias a las líneas de interiorismo y decoración

Este tipo de combinaciones se integran a partir de estancias o módulos donde crear diferentes zonas: una independiente formada por muebles para el almacenaje; otra dirigida para cocinar y el lavado, formada por la vitrocerámica y el fregadero y, finalmente añadir también una isla específica dirigida al desayuno o comidas informales, aunque todo dependerá de la distribución inicial.

cocinas pequeñas

Cocinas en U

Las cocinas en U suelen ser las más óptimas para espacios rectangulares. Disponen de un solo acceso y la distribución más recomendable sería: ubicar en la parte frontal el fregadero y en los laterales las zonas de almacenamiento, que podemos optimizar aún mejor con muebles de cocina en Palma de Mallorca.

Son muy recomendables para quienes realmente sientan pasión por la cocina al tener distancias cortas y poder acceder a todos los elementos que se necesiten, así como para familias. También es posible encajar aquí muebles de cocina por módulos.

¡SOLICITA TU PRESUPUESTO AQUÍ!

Cocinas Mallorca – Klausworks

¿Cómo limpiar muebles de cocina?

Por norma general, esta limpieza debe de extenderse a encimeras, electrodomésticos, armarios y cajones. En el caso de los muebles y una vez vacíos, es importante pasar un trapo seco que nos ayude a retirar el polvo. Si observamos grasa en las superficies, una forma natural de eliminarla es a partir de una solución de agua tibia que incluya un poco de bicarbonato. A continuación, se aconseja mezclar en un barreño agua tibia con gotas de jabón neutro para repasar todas las superficies. Finalmente, el último paso consistiría en secar con un trapo limpio.

¿Cómo limpiar muebles de cocina lacados mate?

Dadas las características de este tipo de muebles, requieren de mayor atención. Por tanto, se aconseja emplear paños de microfibras para evitar liberar pelusas. Dentro de la gama de productos disponibles a emplear, es importante evitar el uso del alcohol etílico en superficies mate, solo se pueden emplear en lacados brillantes.

En el caso de la limpieza, es preferible que se realice de forma sutil junto al secado, siempre con un paño limpio  y sin que se seque al aire libre. Para garantizar los cuidados al máximo, hay que prescindir de: esponjas abrasivas, amoniacos, lejías o productos abrasivos.

¿Cómo limpiar muebles de cocina de madera?

Para conservar mejor y durante más tiempo los muebles de madera, es importante no emplear los productos químicos convencionales. Por ello, podemos encontrar soluciones más naturales como, por ejemplo, mezclar en proporciones similares aceite de oliva y vinagre y, con la ayuda de un trapo de algodón, aplicar esta mezcla por todas las superficies. A continuación, dejaremos que seque durante una hora y, transcurrido este tiempo, podemos aplicar cera para generar brillo. ¿Qué ocurre si las superficies presentan abolladuras? Un consejo muy efectivo es disponer de un trapo húmedo sobre esta zona y pasar la plancha por encima para generarle calor.

¿Cómo restaurar muebles de cocina?

Si quieres darle un nuevo aire a tu cocina, una buena alternativa es recurrir al esmalte para muebles, entre los que destacan diferentes opciones como los esmaltes sintéticos y esmaltes acrílicos o al agua, todos con una gran variedad de colores. Existe una amplia clasificación según las superficies, también para madera.

Además de la opción anterior, podemos incluir nuevos tiradores en armarios y cajones. Este simple gesto nos permitiría dar un toque diferente al poderse elegir en combinación con los materiales y el resto de tonalidades de la cocina.

¿Cómo instalar luces led en muebles de cocina?

En los muebles de cocina que ofrecemos en Mallorca, gracias a los estudios de interiorismo y decoración, optamos por diferentes fórmulas:

-A partir de regletas LED al poder incluirlas bajo los muebles de la cocina. Solo necesitamos medir previamente el espacio que deseemos. No requiere de instalaciones complejas.

-Con focos LED, óptimos cuando busquemos resultados más elegantes. Suelen integrarse en los armarios y conseguir una mejor iluminación en la encimera.

-Tiras LED, fijadas a partir de una tira adhesiva por lo que congenia a la perfección ubicarlas bajo cualquier mueble.

¿Cómo limpiar muebles de cocina?

Por norma general, esta limpieza debe de extenderse a encimeras, electrodomésticos, armarios y cajones. En el caso de los muebles y una vez vacíos, es importante pasar un trapo seco que nos ayude a retirar el polvo. Si observamos grasa en las superficies, una forma natural de eliminarla es a partir de una solución de agua tibia que incluya un poco de bicarbonato. A continuación, se aconseja mezclar en un barreño agua tibia con gotas de jabón neutro para repasar todas las superficies. Finalmente, el último paso consistiría en secar con un trapo limpio.

¿Cómo limpiar muebles de cocina lacados mate?

Dadas las características de este tipo de muebles, requieren de mayor atención. Por tanto, se aconseja emplear paños de microfibras para evitar liberar pelusas. Dentro de la gama de productos disponibles a emplear, es importante evitar el uso del alcohol etílico en superficies mate, solo se pueden emplear en lacados brillantes.

En el caso de la limpieza, es preferible que se realice de forma sutil junto al secado, siempre con un paño limpio  y sin que se seque al aire libre. Para garantizar los cuidados al máximo, hay que prescindir de: esponjas abrasivas, amoniacos, lejías o productos abrasivos.

¿Cómo limpiar muebles de cocina de madera?

Para conservar mejor y durante más tiempo los muebles de madera, es importante no emplear los productos químicos convencionales. Por ello, podemos encontrar soluciones más naturales como, por ejemplo, mezclar en proporciones similares aceite de oliva y vinagre y, con la ayuda de un trapo de algodón, aplicar esta mezcla por todas las superficies. A continuación, dejaremos que seque durante una hora y, transcurrido este tiempo, podemos aplicar cera para generar brillo. ¿Qué ocurre si las superficies presentan abolladuras? Un consejo muy efectivo es disponer de un trapo húmedo sobre esta zona y pasar la plancha por encima para generarle calor.

¿Cómo restaurar muebles de cocina?

Si quieres darle un nuevo aire a tu cocina, una buena alternativa es recurrir al esmalte para muebles, entre los que destacan diferentes opciones como los esmaltes sintéticos y esmaltes acrílicos o al agua, todos con una gran variedad de colores. Existe una amplia clasificación según las superficies, también para madera.

Además de la opción anterior, podemos incluir nuevos tiradores en armarios y cajones. Este simple gesto nos permitiría dar un toque diferente al poderse elegir en combinación con los materiales y el resto de tonalidades de la cocina.

¿Cómo instalar luces led en muebles de cocina?

En los muebles de cocina que ofrecemos en Mallorca, gracias a los estudios de interiorismo y decoración, optamos por diferentes fórmulas:

-A partir de regletas LED al poder incluirlas bajo los muebles de la cocina. Solo necesitamos medir previamente el espacio que deseemos. No requiere de instalaciones complejas.

-Con focos LED, óptimos cuando busquemos resultados más elegantes. Suelen integrarse en los armarios y conseguir una mejor iluminación en la encimera.

-Tiras LED, fijadas a partir de una tira adhesiva por lo que congenia a la perfección ubicarlas bajo cualquier mueble.