Iluminación Led, un elemento fundamental.
La iluminación de nuestras casas, se ha convertido hoy día en un elemento fundamental. No solo por motivos prácticos, pues una casa bien iluminada mejora considerablemente la calidad de vida de quienes la habitan, sino también por motivos estéticos. La iluminación es a día de hoy un elemento clave, usado como un recurso muy potente en la decoración y el interiorismo de viviendas.
Por esta razón en reformas Mallorca Klausworks, tratamos la iluminación como un pilar básico a la hora de plantar la reformas y renovación de una vivienda y es algo que tenemos en cuenta y presente desde el inicio hasta el final del proyecto. En el caso de la iluminación led, es un tipo de iluminación que no solo nos ofrece un bajo consumo que permite ahorrar entre un 40% y un 75% en la factura de la luz y una duración mucho mayor que la iluminación tradicional, sino que además pone ante nosotros una gran variedad de posibilidades, para mejorar estéticamente el resultado de la reforma, ayudados en parte por los distintos tipos de iluminación que ofrece, gracias a que nos permite elegir entre diferentes temperaturas y así obtener iluminación: fría, neutra o cálida.
Iluminación led en la cocina
Uno de los recursos más demandados es la iluminación led en la cocina, donde antes se ponían tradicionalmente tubos fluorescentes, ahora se colocan paneles led que nos ofrecen una iluminación mucho mayor, emulando a la luz natural. Pero ya no solo nos limitamos a iluminar desde el techo, sino que la mayoría de los clientes demandan iluminación con tiras led bajo los muebles superiores de la cocina, consiguiendo así un diseño mucho más atractivo, pero sobre todo mucha más y mejor iluminación en las zonas de trabajo, facilitando así el día a día.
Iluminación led en el resto de la vivienda
Pero no solo se demanda iluminación led en la cocina, pues se trata de una iluminación aplicable a cualquier estancia o espacio de una vivienda. Una de las grandes aplicaciones de la iluminación led es su uso como iluminación indirecta y la podemos usar en dormitorios, pasillos, salones, incluso jardines, consiguiendo un efecto de mayor comodidad y amplitud en la estancia, es una luz más uniforme que no deslumbra, da mejor calidad estética, siendo además como ya hemos mencionado, un sistema de iluminación más ahorrativo y sostenible.
En definitiva, si te estás planteando cambiar y mejorar la iluminación de tu casa, el led se presenta como la mejor opción tanto para ahorrar, como para darle un nuevo toque estético. Por supuesto, contando siempre con profesionales para ello.