Las reformas de hoteles en Mallorca no dejan de aumentar.

reforma hoteles mallorca

Las reformas de hoteles en Mallorca no dejan de aumentar.

Año tras año, la reforma de hoteles en Mallorca no deja de aumentar, pues la planta hotelera de la isla no solo crece con nuevos establecimientos, sino que los ya existentes continúan invirtiendo en reformas y mejoras que les permitan subir de categoría para poder hacer frente a la gran y creciente competencia en la isla. La inversión hotelera en Baleares no deja de crecer en el presente año, habiendo supuesto ya en el año 2018 el 20% del total invertido en España en el sector.

Si en los últimos años has repetido hotel, es muy probable que hayas notado cambios o directamente lo hayas encontrado totalmente renovado. Realizar una reforma integral en Palma de Mallorca, se ha convertido en la mejor opción para los establecimientos hoteleros que llevan años establecidos en la isla Balear. Cuando un hotel tiene décadas de recorrido, el tiempo lo conduce a renovarse para poder seguir en la cresta de la ola. Invertir en reformas e interiorismo, es el eje fundamental para conseguirlo.

 

 

reformas integrales mallorca

 

 

La mayoría de hoteles comienzan reformando las habitaciones y renovando su mobiliario, pero sin perder de vista las zonas que suponen un valor añadido para los clientes como son las zonas infantiles, gimnasios, solariums, restaurantes, cafeterías, piscinas… porque aunque la mayoría de la gente viene a la isla para disfrutar de sus playas, la reforma de piscinas en Mallorca hace que los clientes que las prefieren frente a la arena, permanezcan más tiempo en el hotel, lo que aumenta el ticket medio por huésped.

Dependiendo de la categoría actual del hotel y de la categoría a la que aspire, las reformas será de una índole u otra. En establecimientos premium no solo se renuevan las habitaciones sino que se hacen remodelaciones de los baños, jardines, SPA, textiles,… Y entre ellos hay muchos apartahoteles que directamente cambian el concepto y se transforman en hotel.

 

Tipos de reformas en un hotel

  • Obra nueva. Para la creación de nuevos establecimientos hoteleros.
  • Reformas parciales. Implican actuaciones en instalaciones puntuales como puedan ser la renovación de los baños
  • Reformas integrales. Suponen una renovación total de las instalaciones, casi en tu totalidad, no solo a nivel estético.
  • Cambio de uso. Cuando perseguimos aumentar la categoría del hotel o transforma un apartahotel en un hostel por ejemplo.

 

Un hotel ya no es simplemente un lugar en el que desayunar o dormir, sino enclaves donde vivir experiencias y para conseguirlo hay que hacer que todo vaya en la misma línea armónica. Las nuevas cadenas hoteleras lo saben y las ya existentes no dudan en ponerse al día para no perder comba.

Puedes ampliar esta información aquí.

 

Share