Reformas en Marbella dentro de tu presupuesto

Fáciles de contratar, eficaces para trabajar. Klausworks es una empresa de obras y reformas en Marbella, especialistas en renovar tu espacio tanto a nivel estético como funcional y convertirlo en algo realmente único.

¿Tienes un proyecto en mente? No lo dudes y pide ya tu presupuesto. Porque en Klausworks creemos que toda casa merece un buen diseño.

Reformas integrales Marbella: dale a tu casa un cambio de look

Si estás pensando en una reforma integral para tu espacio, en Klausworks podemos darte las soluciones que necesitas. Todos hemos soñado con una, y sabemos que es algo delicado de trasladar a la realidad. Tenemos que tener en cuenta las necesidades del espacio y al mismo tiempo el estilo que queremos darle contando con las posibilidades que el espacio ofrece.

Al trabajar con nosotros, contarás con un equipo de profesionales arquitectos expertos en reformas e interiorismo

Y no solo eso, pondremos a tu disposición de otros técnicos altamente cualificados para traducir tu estilo a la reforma integral. Gracias a una comunicación fluída con el cliente, somos capaces de conseguir el reto de mejorar el espacio que necesitas, teniendo muy presentes tus expectativas y necesidades.

No importa si es tu primera reforma o no, solo tienes que relajarte y dejarte guiar en el proceso. Nuestra intención es que nada te preocupe, para que te puedas limitar a expresar tus ideas y expectativas. Así, nuestro equipo pondrán en armonía toda gama de colores, acabados, material, mobiliario y equipamiento en el diseño final que tanto estás deseando.

Servicios de diseño y reformas para el hogar

En Klausworks planificamos todos nuestros trabajos, es la única forma de garantizar tu satisfacción. Por eso lo primero que hacemos es establecer el plazo de tiempo para remodelación de tu casa. Si has acumulado con el tiempo una lista de detalles que no te convencen y que quieres modificar, esta reforma puede ser la ocasión perfecta para perfeccionarlos.

Nuestro trabajo en las reformas integrales en Marbella es muy amplio, y contempla colores, tonalidades y acabados. Pero la estética no es lo único que aporta calidad, y es que las instalaciones eléctricas, de fontanería y gas entran dentro de la planificación. También nos preocupamos por los electrodomésticos, mobiliario y equipación de tu casa para que vivas una verdadera experiencia de reforma integral libre de cargas y preocupaciones.

Ventajas de trabajar con Klausworks

Realizamos todo tipo de reformas en Marbella, reformas integrales, reformas de cocinas, reformas de pisos, reformas de casas o chalet,…
y todo tipo de reformas de locales comerciales Marbella, hoteles y negocios.

Proyecto de Interiorismo Previo a la Reforma

A la hora de realizar una reforma, nos encontramos con todo tipo de personas y necesidades. Por eso, tras una entrevista previa, te ofrecemos lo que más se ajuste a tus objetivos.

Hay quienes quieren reformar su casa y controlar hasta el último detalle, tanto a nivel de materiales como de mobiliario y decoración. Si este es tu caso, lo ideal es realizar un proyecto de interiorismo para ver tu casa en diseño 3D tal y como va a quedar de manera previa a la reforma.

Hay otras personas que no necesitan ver toda la casa en diseño 3D con mobiliario y decoración incluidos, pero sí zonas clave como cocina y baños.

Y otro tipo de gente, que tienen muy claro que quieren y les basta con que les presentemos nuevas opciones de distribución y materiales.

En cualquier caso y sea cual sea tu perfil, contarás siempre con nuestro asesoramiento en todo el proceso, para asegurarnos de que el resultado final supere tus expectativas, siempre dentro del presupuesto que quieras destinar a tu nueva casa.

Claves de un proyecto de Interiorismo

entrevista-previa

Entrevista Previa

Mediante una entrevista captaremos tus gustos y necesidades, que servirán como base del proyecto de interiorismo de tu nueva vivienda

distribucion

Distribución

Te haremos varias propuestas de distribución, en base a lo que te gustaría y las posibilidades de tu casa para hacer más amplia y luminosa

interiorismo-decoracion

Interiorismo y Decoración

Podrás elegir entre una amplia gama de materiales, en función de tu presupuesto y además te presentaremos una propuesta de decoración y mobiliario

visualizacion-3d

Visualización 3D

Verás cómo va a quedar tu casa antes de comenzar la reforma, mediante diseño por ordenador, así irás sobre seguro, ahorrando mucho tiempo y dinero. El resultado será tal y como querías

E-book gratuito por tiempo limitado

8 pasos para reformar tu casa con éxito

Reformas integrales de pisos y chalet en Marbella

Nuestra experiencia abarca muchos tipos de viviendas, y también de presupuestos. Porque lo más importante para nosotros es poder ayudarte a hacer realidad tu sueño de interiorismo. Tanto en Marbella como en la Costa del sol hemos hecho trabajos que han representado a la perfección el estilo de sus propietarios. Así que no importa si tienes un chalet familiar, una casa o una vivienda en un piso, nuestro trabajo de diseño sintetiza las preferencias de todos sus habitantes.

Reformas de locales comerciales

Podemos ayudarte también a transforma tu lugar de trabajo para convertirlo en un lugar más habitable de manera que mejore el clima profesional de tu negocio. Solo tienes que decirnos lo que necesitas y nosotros haremos el resto, sin importar el estilo, presupuesto o sector empresarial.

La ventaja de contratarnos es que a parte de poder ayudarte también con cualquier tipo de trámite, como la licencia de obra, la instalación eléctrica o de fontanería, no tienes que preocuparte de subcontratar equipos por separado y coordinarlos. Nosotros ponemos soluciones a tu alcance en todos los aspectos que necesites, manteniendo el control de todo y asegurando nuestro compromiso con el diseño y el interiorismo.

Remodelamos tu casa o local en Marbella

Trasladamos tus sueños a tu reforma, prepárate para ver tu casa o negocio con nuevos ojos.

¿A qué esperas para dar el paso?

Así quedará tu casa o negocio después de trabajar con Klausworks

Somos una empresa constructora en Marbella especializadas tanto en obras como reformas de espacios que necesiten remodelación. Aquí puedes ver algunos trabajos realizados por nosotros.

Reformas integrales de viviendas y oficinas, reformas de cocinas y baños

En Klausworks somos especialistas en todo tipo de proyectos de reformas integrales y parciales para viviendas y negocios, obra nueva y proyectos llave en mano.

Reformas cocinas Marbella

Si eres de los que piensan que la cocina es el centro de un hogar, seguramente tengas una cocina ideal, seleccionada de entre las mejores imágenes de interiorismo de revistas y catálogos. En Klausworks sabemos exactamente lo que necesitas y te lo podemos ofrecer, siempre teniendo en cuenta tus posibilidades. Estilo, diseño, funcionalidad, luminosidad y eficiencia serán nuestras prioridades para trabajar en el proyecto de tu cocina deseada. Siempre trabajamos primeras marcas para garantizar la mayor calidad.

Reformas baños Marbella. Calidad y estilismo unidos en tu baño.

El baño es un espacio único en tu vivienda, y en Klausworks sabemos que su perfección es necesaria para que sientas un confort total. Trabajamos contigo, asesorándote en la elección de baldosas, sanitarios y la organización del espacio. Relájate y confía en nosotros para traducir todas tus ideas con la mejor garantía.

Presupuesto reformas Marbella

Sabemos que no existe un presupuesto perfecto para todos los clientes, por eso siempre buscamos adaptarnos a tu situación de forma inteligente, y podemos ofrecer obras y reformas en Marbella económicas y precisas. En Klausworks queremos ser una referencia del sector, garantizando tu total satisfacción con unos resultados con una relación calidad-precio difícil de creer.

Nuestros resultados son de gran calidad y durabilidad, independientemente del presupuesto

¿Cómo lo hacemos? Para empezar nos lo tomamos tan en serio como tú, porque sabemos que tanto el hogar de tu familia como tu lugar de trabajo son espacios en los que pasas muchas horas de tu vida. Y para garantizar tu total tranquilidad, realizamos contigo un presupuesto final cerrado, sin variaciones de precio ni sorpresas durante la realización de la reforma integral.

Gracias a nuestro compromiso plasmado en un contrato de de llave en mano, asumimos la obligación de planear y ejecutar la reforma, y entregar el espacio en perfecto estado y funcionamiento en condiciones de habitabilidad superiores.

Proceso para Reformar tu Casa

Si tienes dudas sobre cuál es el proceso para realizar la reforma integral o parcial de tu casa, estos son los pasos que seguiremos contigo, trabajaremos juntos para superar tus expectativas:

1. Concertamos una cinta

Visitaremos tu casa para que nos transmitas qué tienes en mente, qué te gustaría conseguir y cuáles son tus necesidades.
proyecto reformas

2. Mediciones y presupuesto

Tomaremos mediciones que nos permitan darte un presupuesto orientativo de la reforma.

3. Proyecto de Interiorismo y presupuesto final

Te ofrecemos la posibilidad de realizar un proyecto de interiorismo, que incluya hasta el último detalle de la casa, no solo a nivel de reforma sino de mobiliario. O en el caso de que tengas totalmente claro, cómo quieres que sea tu vivienda, perfilaremos y ajustaremos lo más posible el presupuesto final, para que el resultado supere tus expectativas, contando siempre con nuestro asesoramiento.

4. La Reforma

Nuestro equipo se encargará de llevar a cabo la reforma de principio a fin. Contarás con un director/a de proyecto, que estará en contacto contigo en todo momento, para que el resultado sea tal y como esperas y en los plazos acordados.
proyecto llave mano

5. Llave en mano

Déjalo todo en nuestras manos y disfruta del resultado al final.

6. Disfruta de tu Casa

¡Es el momento de disfrutar de tu nuevo hogar! De crear nuevos momentos y recuerdos.

Todo lo que necesitas saber

Nos tomamos muy en serio cada proyecto de reforma integral, por eso ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con dilatada experiencia y en constante evolución. Este equipo trabaja para ti creando, no produciendo ni fabricando.

Tu confort, nuestro objetivo

Trabajamos cada día para que tu comodidad y la de las tuyos sea óptima, sacando el mayor rendimiento de los espacios que dispones.

Podemos realizar cualquier obra o proyecto arquitectónico, desde la reforma de tu baño en Marbella, hasta tu cocina. Pero si lo que necesitas es una reforma integral de la vivienda, recuerda que siempre nos enfocamos en el detalles de cada uno de los proyectos, para que tus deseos se hagan realidad.

Disfruta reformando tu hogar

Que disfrutes de tu espacio es importante, pero también que disfrutes del proceso de diseño mientras se desarrolla poco a poco. Para nuestros clientes es algo sencillo y cómodo, ya que garantizamos la fecha de entrega y el compromiso a no añadir costes extra. Por lo tanto eliminamos todo riesgo y sorpresa desagradable que puedas imaginar.

Asesoramiento premium

Como estamos rodeados de expertos en añadir valor a tu espacio mediante el diseño y el interiorismo, podemos hacer reformas de viviendas completamente personalizadas, teniendo en cuenta las ideas del cliente. Si es necesario, podemos terminar de definir esos detalles difusos que no sabes muy bien cómo plasmar. Por supuesto, siempre garantizando su perfecto funcionamiento, porque es vital para completar la experiencia de nuestras reformas integrales.

Partes de la Reforma

No importa si es una cocina, un baño o una oficina lo que tienes planeado para tu reforma integral. Lo que siempre puedes tener presente es nuestro saber hacer y versatilidad. Porque nuestro objetivo es ayudarte a plasmar tus ideas exactamente como las has soñado.

Escríbenos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Te llamamos
Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo

Ebook gratuito por tiempo limitado

8 Pasos
para reformar
tu casa con éxito