Reformas Mallorca con el mejor presupuesto

Somos Klausworks, especialistas en obras y reformas Mallorca. Confía en nosotros para renovar tu espacio tanto a nivel estético como funcional.

¡La casa de tus sueños cuesta menos de lo que crees!
Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso. Es el momento de convertir tu vivienda o local comercial en algo realmente único. Y siempre con presupuestos y plazos cerrados.




Acepto la política de privacidad

Más sobre nuestra política de privacidad

Reformas en Mallorca

¿Buscas una empresa de reformas en Mallorca que haga realidad la casa de tus sueños? En Klausworks podemos darte las soluciones que necesitas. Todos hemos soñado con transformar un espacio y sabemos que no es tarea fácil materializar un proyecto tal como lo imaginamos. Al trabajar con nosotros, te garantizamos un equipo de profesionales expertos en diseño y reformas.

Nuestro objetivo es plasmar con exactitud las expectativas y necesidades de cada cliente.

Nos adaptamos a tus necesidades y a tu estilo de vida y logramos un equilibrio perfecto con las tendencias decorativas, ajustándolas a tu espacio y a su entorno. Nos enorgullecemos de que el cliente confíe en nosotros y no tenga que preocuparse por ningún aspecto del proyecto.

Así, nuestro compromiso va más allá que una simple relación comercial: te asesoramos de principio a fin para buscar la solución ideal para ti.

Reformas Mallorca
Reformas integrales Mallorca

Reformas integrales Mallorca

Realizamos proyectos de reformas integrales en Mallorca con la mejor relación calidad-precio. Contarás con técnicos 100% cualificados que lograrán el equilibrio entre funcionalidad y estilo que mejor se adapte a ti. Nos hacemos cargo de todo, desde materiales y acabados hasta tonalidades y elementos decorativos, con un gusto exquisito en interiorismo.

Nos ocupamos de todos los trámites y procedimientos para que puedas despreocuparte y ver cómo se hace realidad tu proyecto.

Nuestro objetivo es mejorar las vidas de nuestros clientes, construir y mejorar espacios donde se sientan a gusto, donde se sientan en casa, donde disfruten de un día a día más cómodo. Una vez empecemos con el proceso de tu reforma, tu única preocupación será la de contarnos qué deseas: de todo lo demás nos encargaremos nosotros.

VENTAJAS DE TRABAJAR CON KLAUSWORKS

Realizamos todo tipo de reformas en Palma de Mallorca, reformas integrales, reformas de cocinas, reformas de pisos, chalet o casa particular,…
y todo tipo de reformas de locales comerciales Mallorca, hoteles y negocios.

proyecto interiorismo

PROYECTO DE INTERIORISMO PREVIO A LA REFORMA

Para nosotros realizar una reforma sin una hoja de ruta, no tiene sentido. Por eso antes de comenzar cualquier trabajo, realizamos un proyecto de interiorismo que nos permita sacar el máximo partido al espacio y cubrir todas la necesidades de las personas que van a disfrutar de él.

Tras realizar las mediciones, presentamos distintas opciones de distribución y decoración, que finalmente quedarán plasmadas en una memoria de proyecto, que servirá de guía durante toda la obra. Esta memoria contiene todas las pautas necesarias para realizar cada una de las estancias, además de infografías 3D que nos permitan ver previamente cómo quedará el espacio, sin sorpresas.

Una vez que está realizado el proyecto, con todo claro y la conformidad del cliente, comenzamos la reforma.

Quiero pedir presupuesto

Reformas económicas en Mallorca

Realizamos reformas adaptadas a las necesidades y el bolsillo de cada cliente. Presupuestos cerrados y con la mejor relación calidad-precio.

Garantía total en reformas e interiorismo

Somos expertos en reformas integrales y parciales de viviendas. Nuestro equipo de interioristas garantiza que el resultado superará tus expectativas.

Amplia experiencia en reformas de todo tipo

Trabajamos con todo tipo de viviendas. Desde un estudio, un pequeño apartamento, un piso, una casa o una gran villa.

Estudio de reformas e interiorismo

Gracias a nuestro estudio de interiorismo, verás cómo va a quedar tu casa antes de comenzar la reforma. Así nos aseguramos de que el resultado será tal y como deseas.

Reforma de pisos en Mallorca

Si necesitas auténticos expertos en reforma de pisos en Mallorca, está en el lugar indicado. Los proyectos de Klausworks siempre representan a la perfección el estilo de sus propietarios. Pero la estética no es lo único que aporta calidad: en la planificación de tu reforma entran las instalaciones eléctricas, de fontanería y gas.

Al fin y al cabo, este cambio de look de tu vivienda es el momento perfecto para renovar también todo lo que no se ve, para asegurar su perfecto funcionamiento. Contamos con años de experiencia en todo tipo de reformas, así que no importa si tienes un chalet familiar, una casa adosada o un apartamento pequeño: te ofrcemos un trabajo de diseño que sintentiza las preferencias de todos sus habitantes.

Nuestra misión es ayudarte a hacer realidad tu sueño de interiorismo. Trabajamos con todo tipo de viviendas y de presupuestos.

Reformas Mallorca
Reformas Mallorca

Empresa de reformas Mallorca

Klausworks es tu empresa de reformas en Mallorca. Ofrecemos soluciones completas a las necesidades de cada cliente, de cada obra, de cada espacio. Empezamos con el diseño del proyecto y abarcamos hasta la entrega de la obra finalizada. Y durante todo el proceso de la reforma, sabrás en cada momento el estado de la misma. Uno de nuestros valores es una comunicación siempre transparente y fluida con nuestros clientes.

Llevamos a cabo reformas de oficinas y locales, para hacerlos más competitivos, más atractivos, para renovar las instalaciones… Podemos ayudarte a convertir tu local comercial en el espacio de trabajo que siempre habías deseado. Gestionamos todos los trámites necesarios para que su proyecto se haga realidad. La realización de un presupuesto cerrado y el respeto total a los plazos marcados son nuestros rasgos diferenciadores.

Reformas de viviendas y locales comerciales en Mallorca

Déjate sorprender. Tienes una oportunidad única de disfrutar del espacio que siempre has soñado.

¿A qué esperas para dar el paso?

Quiero pedir presupuesto

Reformas integrales de viviendas u oficinas, reformas de cocinas y baños

En Klausworks somos especialistas en todo tipo de proyectos de reformas integrales y parciales para viviendas y negocios, obra nueva y proyectos llave en mano.

Reformas Mallorca cocinas

Reformas cocinas Mallorca

Las reformas de cocinas en Mallorca están entre los trabajos que más nos gusta realizar. Sacamos partido a cada rincón para que aproveches al máximo tanto la luz natural como el espacio del que dispones.

Garantizamos la máxima elegancia del resultado final ya que, después de todo, tu cocina es el corazón de tu hogar. Aplicamos el estilo que más se ajute a tu personalidad y a tu estilo de vida sin dejar de lado las últimas tendencias y la calidad del equipamiento.

Reformas Mallorca

Reformas baños Mallorca

Nuestro trabajo en reformas de baños en Mallorca nos lleva a desarrollar espacios únicos, en los que el confort prima especialmente. Se trata de una zona del hogar en el que aprovechar el espacio es aún más importante. Te asesoramos en todo, desde los materiales hasta la disposición del mobiliario.

Puede que sea el momento de renovar la fontanería, para instalar iluminación de bajo consumo o para revisar el estado de la calefacción. No dejamos nada al azar. Relájate y confía en nosotros para plasmar todas tus ideas con la mejor garantía.

Presupuestos reformas Mallorca

Contacta con nosotros si buscas presupuestos de reformas en Mallorca. En Klausworks te garantizamos la mejor relación calidad-precio y nos ocupamos de cualquier trámite burocrático que pueda surgir, desde el permiso de obra hasta el certificado de eficiencia energética.

Nos ajustamos a tu presupuesto para sacarle el máximo partido y te asesoramos con total transparencia.

Ofrecemos reformas en Mallorca a precios competitivos y siempre con materiales y equipos de primera calidad. Nuestro compromiso contigo se plasma en un contrato llave en mano: asuminos la obligación de planear y ejecutar la reforma y entregarla en la fecha de fin de obra acordada. En Klausworks queremos ser una referencia en el sector garantizando tu total satisfacción.

Quiero pedir presupuesto
Empresas reformas Mallorca

PROCESO PARA REFORMAR TU CASA

Si tienes dudas sobre cuál es el proceso para realizar la reforma integral o parcial de tu casa, estos son los pasos que seguiremos contigo, trabajaremos juntos para superar tus expectativas:

1. Concertamos una cita

Visitaremos tu casa para que nos transmitas qué tienes en mente y qué te gustaría conseguir. Y te expondremos con ejemplos, nuestro método de trabajo.

2. Mediciones

Tras la primera reunión, haremos mediciones de tu casa, para realizar un plano, que nos permita llevar a cabo el siguiente paso.

3. Proyecto de Interiorismo

Este proyecto contemplará las distintas opciones de distribución, que mejor se adapten a las personas que disfrutarán de la casa. Así como los materiales a emplear, en función del diseño y estilo elegido e incluso decoración y mobilario si así lo deseas.

4. La reforma

Nuestro equipo se encargará de llevar a cabo la reforma de principio a fin, encargándose de cada paso y cada detalle. Déjalo todo en nuestras manos.

5. Llave en mano

Te entregaremos la llave de tu casa, cuando esté totalmente acabada, decorada y lista para vivir.

6. Disfruta de tu casa

¡Es el momento de disfrutar de tu nuevo hogar! De crear nuevos momentos y recuerdos.

Todo lo que necesitas saber

Contamos con profesionales expertos en reformas integrales en Mallorca, que llevan a cabo una formación constante. En Klausworks somos apasionados de nuestro trabajo: renovar tu espacio para darle una nueva vida a nivel estético y funcional.

Tu confort, nuestro objetivo

Nuestro objetivo es siempre sacar el máximo partido a cada rincón de tu vivienda o local comercial para que puedas disfrutar de un espacio único.

Somos especializas en la realización de obras y reformas, proyectos llave en mano, diseño y construcción de piscinas en Mallorca. Desde reformas de baños hasta reformas integrales de vivienda.

Disfruta del proceso

Hacemos de cada proyecto una experiencia fácil y cómoda para nuestros clientes, porque concebimos nuestro trabajo como una forma de mejorar su calidad de vida. Por eso nos comprometemos siempre con lo firmado y nos adelantamos a cualquier imprevisto. Nos adaptamos a tus gustos y a tu presupuesto para ofrecerte resultados que superen tus expectativas.

Asesoramiento premium

Añadimos valor a tu espacio mediante el diseño y el interiorismo. Hacemos reformas de viviendas completamente personalizadas, teniendo en cuenta todas tus ideas. Contamos con años de experiencia en todo tipo de obras y reformas y trabajamos contigo en cada fase del proyecto.

Partes de la reforma

No importa si es una cocina, un baño o una oficina lo que tienes planeado para tu reforma. Siempre puedes contar con nuestra experiencia y versatilidad.

  • DEMOLICIONES
  • ESTRUCTURAS
  • ALBAÑILERÍA
  • REVESTIMIENTOS
  • ELECTRICIDAD
  • FONTANERÍA
  • CARPINTERÍA METÁLICA Y DE MADERA
  • CLIMATIZACIÓN
  • PINTURA

Pídenos presupuesto sin compromiso para hacer tu Reforma en Mallorca

Si lo prefieres, llámanos o visítanos.

Reformas Mallorca | Klaus Works

Carrer Joan Crespí, 40 bajo

07014 Palma de Mallorca

Teléfono: 620 23 92 65

 

Dónde estamos  Reformas Mallorca - Klausworks