Electricista Mallorca

Electricista Mallorca, somos Klausworks, con amplia experiencia en instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, locales, empresas, oficinas…

Realizamos todo tipo de instalaciones con total garantía para que pueda estar tranquilo y totalmente satisfecho.

Ll√°menos e iremos a visitarle para ver qu√© necesita, sin ning√ļn compromiso.




Acepto la política de privacidad

Más sobre nuestra política de privacidad

Electricista Palma de Mallorca

Si necesitas un electricista en Palma de Mallorca o cualquier parte de la isla, no dudes en contactar con nosotros, buscaremos la mejor solución y siempre con el presupuesto más ajustado posible.

Además, antes de comenzar el trabajo, recibirás un presupuesto detallado para saber en todo momento qué gasto conllevará su ejecución, sin sorpresas.

Vamos a verte sin compromiso, para poder ofrecer la mejor solución en base a lo que necesites.

Podemos darte soluciones para cualquier tema relacionado con instalaciones eléctricas de todo tipo, a continuación puedes ver algunos de nuestros servicios. Si necesitas algo específico no dudes en preguntar. 

Hacemos todo tipo de trabajos, desde instalaciones completas a peque√Īas reparaciones sin son necesarias.

electricista mallorca

Electricistas en Mallorca

Si buscas electricistas en Mallorca, contacta con nosotros, estos son algunos de nuestros servicios que ofrecemos en toda la isla de Mallorca:

instalaciones electricas

Instalaciones eléctricas

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto para viviendas como para locales, empresas, oficinas… para que todo esté en orden y funcionando con garantía desde el primer momento. Y nos encargamos de todo, también las obras de reformas necesarias antes y después de realizar la nueva instalación.

boletin electrico

Boletín eléctrico

Tramitar bolet√≠n el√©ctrico en Palma de Mallorca para aumentos de potencia, o en cualquier otra localidad de la isla. Antes de hacerlo cons√ļltanos, pues es posible que tu instalaci√≥n no necesite bolet√≠n o que la potencia que tienes pensado solicita no sea suficiente o por el contrario sea excesiva y eso aumente el gasto.

lamparas halogenos led

L√°mparas, hal√≥genos, led…

Iluminación adecuada a cada situación y estilo de vida. No solo te haremos la instalación de lámparas y todo lo que necesites, sino que te asesoraremos previamente en el tipo iluminación: fría, cálida, neutra.. además de las lámparas, focos, apliques, led.. entre una amplia gama que se ajusta a todos los presupuestos

puntos de luz corriente y mecanismos

Instalación de puntos de luz, corriente y mecanismos

Instalamos todos los puntos de luz, enchufes, mecanismos que necesites en cada estancia y en el lugar adecuado, para que una vez terminada la obra no eches nada en falta. Podr√°s elegir entre multiples opciones basadas en acabados, colores, materiales y los que mejor se ajusten a tus necesidades y presupuesto.

revision cableado vivienda

Revisión de todo el cableado de la instalación para subsanar problemas

Enchufes o interruptores que no funcionan o lo hacen solo a veces, cortes de luz inexplicables en algunas habitaciones de manera permanente o espor√°dica… En este caso es necesario revisar el cableado de la instalaci√≥n, en muchos casos y sobre todo cuando se trata de una instalaci√≥n antigua, tienen cortes y terminaciones defectuosas, que requieren su renovaci√≥n.

cambio de pontencia

Cambio de potencia de instalación eléctrica

El cambio de potencia suele ir de la mano de un bolet√≠n el√©ctrico pero no siempre es necesario, solo necesitar√°s bolet√≠n si tu casa tiene m√°s de 20 a√Īos o la potencia que quieres aumentar, sobrepasa la que aparece en el bolet√≠n que tienes actualmente.

ebook-KLAUSWORKS

Consigue gratis el nuevo e-book

8 pasos para reformar
tu casa con éxito

Electricista en Palma de Mallorca

Electricista en Palma de Mallorca disponibles para solucionar todo tipo de problemas e inconvenientes. Si tienes alg√ļn tipo de problema el√©ctrico, te has quedado sin luz, salta el cuadro el√©ctrico, cortocircuitos‚Ķ ll√°manos para que podamos darte asistencia lo antes posible.

Empresas electricidad Palma de Mallorca

En nuestra empresa siempre utilizamos las √ļltimas herramientas y materiales, para asegurar que damos el mejor servicio que puedas conseguir en el mercado.

Pide presupuesto gratis para tu instalación y nos pondremos manos a la obra para darte una solución de la manera más ágil posible.

Servicios

  • INSTALACIONES EL√ČCTRICAS
  • BOLET√ćN EL√ČCTRICO
  • ILUMINACI√ďN
  • INSTALACION DE ENCHUFES Y MECANISMOS
  • LOCALIZACI√ďN DE AVERIAS
  • CUADROS EL√ČCTRICOS
  • REFORMA DE INSTALACIONES YA EXISTENTES
  • REVISI√ďN DE CABLEADO
  • CAMBIOS DE POTENCIA
  • PREINSTALACIONES AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCI√ďN

Electricistas autorizados en Palma de Mallorca

Somos electricistas autorizados en Palma de Mallorca para todo tipo de instalaciones eléctricas. Nos encargamos de realizar nuevas instalaciones, así como renovar instalaciones eléctricas antiguas tanto en casas, como en comercios y empresas. Tramitamos boletín eléctrico Palma de Mallorca, así como en toda la isla y lo necesario para que cumpla la normativa vigente.

Empresas de electricidad en Palma de Mallorca

La experiencia nos situa como una de las empresas de electricidad en Palma de Mallorca con más trayectoria e instalaciones y trabajos realizados con éxito. Si buscas una empresa de electricidad, puedes dejarlo en nuestras manos, te daremos la mejor solución y presupuesto.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, trabajamos con todo tipo de proyectos y presupuestos.

electricista palma de mallorca

Pídenos presupuesto sin compromiso para cualquier instalación eléctrica en Mallorca

Donde estamos

Electricistas – Klausworks

  620 23 92 65