Electricista Mallorca, todo tipo de instalaciones

Electricista Mallorca, somos Klausworks, con amplia experiencia en instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, locales, empresas, oficinas…

Realizamos todo tipo de instalaciones con total garantía para que pueda estar tranquilo y totalmente satisfecho.

Ll√°menos¬†e iremos a visitarle para ver qu√© necesita,¬†sin ning√ļn compromiso.

Electricistas Palma de Mallorca

Si necesitas un electricista en Palma de Mallorca o cualquier parte de la isla, no dudes en contactar con nosotros, buscaremos la mejor solución y siempre con el presupuesto más ajustado posible.

Además, antes de comenzar el trabajo, recibirás un presupuesto detallado para saber en todo momento qué gasto conllevará su ejecución, sin sorpresas.

Vamos a verte sin compromiso, para poder ofrecer la mejor solución en base a lo que necesites.

Podemos darte soluciones para cualquier tema relacionado con instalaciones eléctricas de todo tipo, a continuación puedes ver algunos de nuestros servicios. Si necesitas algo específico no dudes en preguntar. 

Hacemos todo tipo de trabajos, desde instalaciones completas a peque√Īas reparaciones sin son necesarias.

Electricista mallorca

Electricista en Mallorca

Si buscas electricistas en Mallorca, contacta con nosotros, estos son algunos de nuestros servicios que ofrecemos en toda la isla de Mallorca:

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas

Realizaci√≥n de instalaciones el√©ctricas en viviendas, locales, empresas y oficinas. Para que todo est√© en orden y funcionando con garant√≠a desde el primer momento. Nos encargamos de todo el proceso. Incluso si necesitas trabajos de alba√Īiler√≠a y¬†reformas, antes y despu√©s de realizar la nueva instalaci√≥n el√©ctrica.
 
Realización de instalación eléctrica en viviendas de obra nueva o locales, todo nuevo de principio a fin, en base a las necesidades que vayas a requerir de tu instalación.
 
Realización de instalación eléctrica en reformas de viviendas o locales, modificando la actual para adaptarse a la nueva situación o renovándola totalmente, si es demasiado antigua, para adaptarla a la normativa y a tus necesidades.

Reparación de Averías Eléctricas

Reparamos averías en eléctricas en viviendas, empresas, locales comerciales y oficinas.

Las averías eléctricas y trabajos más solicitados suelen ser:
 
  • Subida de tensi√≥n, si sobrepasamos la potencia contratada enchufando demasiados aparatos el√©ctricos, la luz saltar√°. Pues se genera una sobrecarga
  • Aver√≠a por salto del cuadro el√©ctrico, diferencial o magnetot√©rmico, originados por sobrecarga, falta de aislamiento, cables da√Īados, humedades, antig√ľedad de la instalaci√≥n, alg√ļn aparato el√©ctrico averiado.
  • Aver√≠a por derivaci√≥n. Se produce cuando un cable no est√° bien aislado y entra en contacto con alg√ļn elemento externo. Esto origina saltos en el cuadro de la luz.
  • No funciona la iluminaci√≥n en alguna parte de la vivienda o local. En este caso lo normal es que salte solo una parte del cuadro de la luz, por lo que habr√° que estudiar esa zona para detectar la aver√≠a.
  • Instalaci√≥n o sustituci√≥n de las lamparas actuales, enchufes y puntos de luz.
 
 
Reparación de averías eléctricas
Lámparas, halógenos y led

Lámparas, halógenos, led...

Lámparas e iluminación adaptadas a cada situación, estilo de vida y necesidades de las personas que las van a utilizar.
 
Iluminación de cocinas.
En las zonas de trabajo recomendamos luz fría o neutra y donde vayamos a comer, luz cálida para crear un ambiente más atractivo.
 
Iluminaci√≥n de ba√Īos.
En los ba√Īos te recomendamos luz neutra en el techo, puntos de luz de apoyo en el espejo sobre el lavabo, as√≠ como luz indirecta mediante tiras led.
 
Iluminación de salón.
Para salones y salas de descanso y estar, recomendamos luz cálida para que te sientas más a gusto y cómodo en casa. Tanto para techo, como en lámparas auxiliares de apoyo o de lectura.
 
Iluminación de dormitorios.
En el caso del dormitorio, recomendamos luz cálida potente en el techo que de iluminación uniforme, así como también luz calidad para las lámparas de mesitas de noche y zonas de lectura si las hubiera.
 
Iluminación de pasillos.
En los pasillos podemos poner luz cenital que rebote sobre techo y paredes, apliques en los laterales o iluminación indirecta mediante tiras led para crear un ambiente acogedor.
 
En cualquier caso, la iluminación de tu casa, siempre dependerá en gran medida de tus gustos y necesidades en casa espacio.
 

Instalación de puntos de luz, corriente y mecanismos

Instalamos todos los puntos de luz, enchufes y mecanismos que necesites en casa estancia y en el lugar adecuado, para que una vez terminada la obra o reforma, no eches nada en falta.
Podr√°s elegir entre m√ļltiples opciones basadas en acabados, materiales y los que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto.
 
Siempre te ofreceremos las opciones más prácticas para cada estancia. Desde mecanismos con conectores usb si están situados en lugares donde usarás el móvil u otros dispositivos electrónicos, a dobles teclas, enchufes dobles o sencillos, reguladores de intensidad.. Siempre dentro de distintas gamas, colores y materiales, para que casen perfectamente con la decoración y el estilo de tu casa u oficina.
puntos de luz corriente y mecanismos
revisión cableado vivienda

Revisión de todo el cableado de la instalación para subsanar problemas

Enchufes o interruptores que no funciona o funcionan solo a veces, cortes de luz repentinos e inexplicables en algunas habitaciones, de manera permanente o esporádica. Salto de el cuadro eléctrico total o parcialmente, por exceso de carga o mal estado de algunos mecanismos.

Todos estos y algunos problemas m√°s, se puede subsanar revisando el cableado de la vivienda, para encontrar posibles conexiones, falta de aislante o deterioro del material.

Cambio de potencia de instalación eléctrica

>Un cambio de potencia está marcado por el cambio de necesidades que le exigimos a nuestra instalación eléctrica, como la conexión de nuevos aparatos que en conjunto hacen que no sea suficiente y salte la luz. Esto suele ocurrir en instalaciones antiguas en las que no estaba previsto el uso de vitrocerámicas, lavavajillas, aire acondicionado o calefacción.. y que requieren mayor potencia y por tanto mayor consumo.

El cambio de potencia suele ir de la mano de un bolet√≠n el√©ctrico pero no siempre es necesario, pues no lo necesitar√°s si tu casa tiene m√°s de 20 a√Īos o la potencia que quieres aumentar, sobrepasa la que aparece en el bolet√≠n que tienes actualmente.
cambio de potencia

E-book gratuito por tiempo limitado

8 pasos para reformar tu casa con éxito

Electricistas en Palma de Mallorca

Electricista en Palma de Mallorca disponibles para solucionar todo tipo de problemas e inconvenientes. Si tienes alg√ļn tipo de problema el√©ctrico, te has quedado sin luz, salta el cuadro el√©ctrico, cortocircuitos‚Ķ ll√°manos para que podamos darte asistencia lo antes posible.

Empresas electricidad Palma de Mallorca

En nuestra empresa siempre utilizamos las √ļltimas herramientas y materiales, para asegurar que damos el mejor servicio que puedas conseguir en el mercado.

Pide presupuesto gratis para tu instalación y nos pondremos manos a la obra para darte una solución de la manera más ágil posible.

Servicios

Electricistas autorizados en Palma de Mallorca

Somos electricistas autorizados en Palma de Mallorca para todo tipo de instalaciones eléctricas. Nos encargamos de realizar nuevas instalaciones, así como renovar instalaciones eléctricas antiguas tanto en casas, como en comercios y empresas. Tramitamos boletín eléctrico Palma de Mallorca, así como en toda la isla y lo necesario para que cumpla la normativa vigente.

Empresas de electricidad en Palma de Mallorca

La experiencia nos sit√ļa como una de las empresas de electricidad en Palma de Mallorca con m√°s trayectoria e instalaciones y trabajos realizados con √©xito. Si buscas una empresa de electricidad, puedes dejarlo en nuestras manos, te daremos la mejor soluci√≥n y presupuesto.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, trabajamos con todo tipo de proyectos y presupuestos.

electricista palma de mallorca

Preguntas Frecuentes

La visita de un electricista costar√° m√°s o menos dependiendo de si se trata de una urgencia o si acude a tu domicilio fuera de horario laboral, adem√°s te cobrar√° desplazamiento que algunas empresas descuentan, si finalmente decides realizar con ellos el trabajo. En el caso de que cobre por horas, esta podr√° ir desde los 20 a los 70‚ā¨ m√°s o menos.

La potencia que necesita tu casa irá básicamente en función de los electrodomésticos de los que dispongas y de si los usas o no todos a la vez. Para ello debes ver la potencia de cada uno de ellos en sus libros de instrucciones descripción técnica.

Los kw que tienes que contratar para una casa, dependerá de los aparatos electrónicos y electrodomésticos que dispongas y de cuáles usas a la vez, pues al hacerlo suman sus potencias.

Dependerá de tu coche, aunque hoy día la mayoría no pueden cargar a más de 7,4kw en monofásico. Así que lo ideal es que contrates en base a lo que necesites.

Si lo usamos de manea continuada y lo cargamos los 30 d√≠as del mes, nos costar√° mensualmente de 40 a 68‚ā¨ aproximadamente dependiendo del coche, tarifa el√©ctrica etc…

Lo que más consume energía en una casa son los electrodomésticos, y normalmente el que más consume de todos es la lavadora, seguida de la secadora.

La potencia m√°xima que se puede contratar en monof√°sico es de 14,49kw

Cuando enchufas varios electrodomésticos y sobrepasas el límite de potencia que tienes contratada, saltan los diferenciales. También puede ser que el diferencial esté averiado o haya alguna derivación eléctrica.

El magnetotérmico protege la línea, es decir, protege los cables de sobre carga o cortocircuito. En cambio un diferencial lo que hace es proteger la vida de las personas, cuando hay fugas de corriente. Por ejemplo un cable pelado que toca el metal de un electrodoméstico, la energía que vuelve no es la misma que salió, por lo que automáticamente se corta para evitar accidentes.

Podemos ver si funciona el botón de test de prueba, funciona si al apretarlo salta el diferencial. O también mediante una derivación a tierra, en el caso de que la casa la tenga.

Este tipo de diferenciales restauran la luz cuando salta, para evitarnos cosas como tener que tirar la comida del frigor√≠fico etc…

Un cortocircuito puede provocar un incendio, si lo sufre una persona adem√°s de una descarga le provocar√° quemaduras, al igual que da√Īar√° la instalaci√≥n el√©ctrica.

Un cable no aislado correctamente, puede dar corriente y provocar electrocuciones.

En una persona puede provocar electrocuciones, quemaduras, hasta la muerte. A nivel material puede romper aparatos el√©ctricos, provocar incendios, etc…

Instalaciones en mal estado o cables deficientes, así como sobrecargas.

Cortar la electricidad y revistar todo para ver si hay alg√ļn tipo de quemadura en enchufes etc y/o electrodom√©sticos.

Mediante el c√≥digo CUPS nos ponemos en contacto con la compa√Ī√≠a de la luz y as√≠ lo sabremos de forma m√°s r√°pida.

Al cambiar de titular la vivienda o de compa√Ī√≠a el√©ctrica, si la instalaci√≥n tiene m√°s de 20 a√Īos.
Aumentos de potencia determinados
Nuevos contadores o cambio de actividad o si la compa√Ī√≠a el√©ctrica lo solicita.

Cortar la luz para evitar mayores da√Īos y revistar la instalaci√≥n.

Lo ideal es contactar con la persona o empresa que realiz√≥ la instalaci√≥n. O intentarlo en la compa√Ī√≠a el√©ctrica o delegaci√≥n de industria correspondiente a la zona.

Un electricista o empresa autorizados y certificados.

Es un boletín eléctrico, que certifica una instalación.

Depende de bastantes factores pero una vez solicitado, no debería tardar más de una semana.

Lo ideal es revisarla cada 10 a√Īos y cambiarla si supera los 30.

Es una persona o empresa acreditados para realizar o mantener determinadas instalaciones.

Un alta nueva de la luz suele andar alrededor de una semana aproximadamente.

Depender√° mucho del tama√Īo del piso, sus necesidades y tipo de instalaci√≥n que vayamos a realizar, en unos casos puede costar 3.000‚ā¨, en otros menos, en otros. 9.000‚ā¨.. todo depender√° del tipo de vivienda y lo que pretendamos conseguir.

Los precios suelen partir de unos 2.000‚ā¨ pero todo depender√° de lo que pretendamos conseguir.

Depende de la zona donde se emita, en algunos sitios costar√° 200‚ā¨, en otros 400‚ā¨‚Ķ no hay un precio cerrado ni est√°ndar.

Puedes revisar enchufes, interruptores, cuadro.. pero lo ideal es que cuentes con profesional para ello.

Un bolet√≠n tiene una vigencia de 20 a√Īos.

Documentaci√≥n del titular, c√≥digo CUPS, potencia a contratar, certificado el√©ctrico, direcci√≥n de la vivienda y el n√ļmero de cuenta para domiciliar el pago.

Escríbenos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Te llamamos
Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo