Piscinas Mallorca

¿Estás dispuesto a disfrutar del mejor clima regional en tu casa, comunidad de vecinos o segunda vivienda? Desde Piscinas Mallorca te proporcionamos todos los servicios necesarios para la construcción de piscinas en Mallorca, la instalación de piscinas prefabricadas o el mantenimiento de las mismas durante todo el año.

Disponemos de una amplia experiencia que nos avala y certifica también en el diseño de piscinas naturales o en su reparación. Ponte en contacto con nosotros y, de acuerdo a tus necesidades, diseñaremos un presupuesto a medida para que siempre puedas contar con la mejor asistencia.

Piscinas Mallorca: Servicios Personalizados a clientes

Desde Piscinas Mallorca abarcamos un amplio ratio de servicios referentes a este sector gracias a la especialización de nuestro equipo, capaz de amoldarse a todas las situaciones posibles. Trabajamos con diferentes tipos de proveedores que nos proporcionan no solo los mejores materiales, sino también el mejor precio y garantías, adaptados a todas las circunstancias.

Inicialmente y cuando un cliente se pone en contacto con nosotros, solemos reunirnos para que nos presente sus necesidades y, de acuerdo con ello, diseñamos un presupuesto a medida que puede englobar las siguientes circunstancias:

Construcción de Piscinas en Palma de Mallorca

Atendemos la instalación y construcción de todo tipo de piscinas en Palma de Mallorca, que pueden ubicarse en casas particulares, comunitarias, piscinas para ático o terraza, jacuzzis, etc. También abarcamos servicios de Wellness y Spa.

Procedemos a la instalación de piscinas prefabricadas, diseño de piscinas naturales, piscinas de fibra o piscinas de obra.

Reparaciones Piscinas Mallorca

Las reparaciones puntuales pueden venir dadas por determinados problemas en cuanto a impermeabilización, revestimientos, mejoras en los accesos, reparación de determinadas fugas, etc. También asistimos a las rehabilitaciones integrales de piscinas con el fin de conseguir una mayor funcionalidad en las mismas, que puede incluir sistemas de iluminación, robots limpia fondos, etc.

Cuando asistimos a cualquier reparación, siempre valoramos e informamos sobre el servicio de mantenimiento de piscinas en Mallorca. Disponer de un servicio continuado evita, en la mayoría de las ocasiones, que se generen daños e imperfecciones en las propias piscinas a largo plazo.

Instalación de Cubiertas para piscinas

Se trata de un servicio totalmente adaptable al existir una amplia gama de opciones a partir de: cubiertas bajas, cubiertas planas o altas, persianas para piscinas, etc. Desde Piscinas Mallorca valoramos en todo momento cual puede ser la más recomendable de acuerdo con el espacio que disponemos al necesitar contar con uno específico para su ubicación.

 

Entre las ventajas de optar por cubiertas para piscinas, destacamos:

  • Refuerzo de la seguridad gracias al sistema de cerramientos que incluye, por lo que es muy favorable para evitar posibles accidentes en niños y mascotas. También se impedirá el acceso de animales externos.
  • Se reducen las necesidades de mantenimiento en piscinas al poder estar libres de insectos, polvo, hojas u otros elementos externos.
  • Las cubiertas para piscinas mantienen mejor la temperatura de la misma durante todo el año, facilitando así el acceso al baño en muchos momentos.
  • A partir de diferentes diseños, es posible personalizar estas cubiertas obteniendo un resultado elegante y adaptado a todos los entornos.

Ventajas de trabajar con Klausworks

Reformas económicas y competitivas

Somos una de las mejores empresas de reformas Mallorca por nuestra relación calidad-precio. Ofrecemos un servicio adaptado a tus posibilidades optimizando cada recurso.

Garantía total en reformas de interiorismo

Ponemos a tu alcance un despliegue de profesionales sólido, altamente cualificados. Uno de nuestros valores principales es comprometemos con lo que firmamos.

Amplia experiencia en reformas de todo tipo

Nos avalan todos los trabajos de construcción, obras y reformas integrales y parciales de pisos, chalets y de locales que hemos realizado a nivel nacional como en Mallorca.

Diseño personalizado

Construímos el entorno perfecto para tu piscina sin importar el espacio. Tenemos experiencia en la construcción de piscinas totalmente personalizadas bajo demanda.

ebook-KLAUSWORKS

Consigue gratis el nuevo e-book

8 pasos para reformar tu casa con éxito

No te pierdas estas piscinas en Mallorca

En Klausworks tenemos experiencia en el diseño y la construcción de piscinas a medida del espacio de nuestros clientes. Tú también puedes tener esta piscina.

Piscinas Mallorca, ¿Qué tipos de piscinas existen?

Existen varias opciones a contemplar según cada situación, que será fundamental valorar y estudiar:

Piscinas Enterradas

Estas alternativas se adaptan de forma más versátil a todo tipo de terrenos, por lo que es necesario contar con un mayor espacio para su integración, que se estudiará inicialmente.

Disponen de mayor estabilidad y durabilidad, y son la alternativa perfecta para viviendas comunitarias y unifamiliares que dispongan de espacios amplios y abiertos, además de hoteles, villas rurales o alojamientos turísticos.

Su integración en el entorno ofrece un incremento en la tasación de las fincas inmobiliarias. Para obtener resultados óptimos, es necesario contar con un equipo de profesionales que se encarguen de su construcción y desarrollo en todo el proceso. Aquí podemos señalar la siguiente clasificación:

Piscinas de Fibra o Poliéster

Suele ser la alternativa más elegida de las tres al ser las más económicas y sencillas de instalar. Se trata de una pieza prefabricada que no dispone de juntas, previniendo de esta forma la acumulación de suciedad. Sin embargo, es necesario revisar muy bien los productos que se emplean en su mantenimiento para evitar que dañen el poliéster.

Piscinas de Obra

Implican un mayor trabajo en cuanto a obras, pero tienen una mayor durabilidad en el tiempo. Además, nos permite realizarla según la forma que determinemos previamente. Se fabrican a partir de un vaso de hormigón con superficie de gresite y, una de las ventajas del empleo de este material es su gran resistencia a la impermeabilización. También es posible añadir los accesorios que necesitemos.

Piscinas de Paneles

No son necesarios cimientos ni muros de hormigón al estar fabricadas con paneles de acero. Presentan una gran resistencia, pero es fundamental reforzar sus cuidados para evitar el deterioro del acero con el paso del tiempo.

Piscinas de Superficie

La principal diferencia respecto a las piscinas enterradas es que estos modelos son más económicos y enfocados principalmente en aquellas fincas que dispongan de poco tamaño al poder desmontarse cuando finalice la temporada del baño. Esto permite que sea idóneo para segundas viviendas, o bien, fincas rústicas de difícil acceso.

A su vez, las piscinas de superficie necesitan un mantenimiento muy sencillo y no es necesario realizar obras, aunque sí hay que tener en cuenta que el terreno esté bien nivelado y compacto. Sin embargo, pueden tener más limitaciones respecto a la hidráulica debido a los sistemas de depuración sencillos que se incluyen, que es necesario evaluar para un correcto mantenimiento del agua.

En Piscinas Mallorca realizamos la siguiente clasificación dentro de esta gama, que dependerá de opciones respecto a la calidad y el presupuesto:

  • Piscinas de Madera: dentro de este grupo, son las que presentan más calidad y durabilidad, además de garantizar una apariencia visual más atractiva.
  • Piscinas de Chapa: se componen por una pared de acero.
  • Piscinas Tubulares: económicas y fáciles de montar, fabricadas en tubo de acero y líner de PVC.
  • Piscinas Hinchables: de toda la gama, suelen ser las más sencillas de instalar y las que necesitan un menor presupuesto.

Piscinas Prefabricadas Mallorca

También destacamos este tipo de piscinas al ser muy demandadas dentro del mercado. Su elección respecto a las de obra difiere en las inversión que deseemos realizar, ya que no solo tenemos que tener en cuenta la instalación, sino también su posterior mantenimiento. Estos modelos pueden incluir depuradoras, o no. La segunda alternativa suele encajar con aquellas que se desmontan al finalizar el verano.

Aunque existen infinidad de versiones, desde Piscinas Mallorca destacamos los modelos más comunes:

  • Piscinas de Poliéster alargadas: su gran diferencia es la forma estrecha que presentan respecto a las dimensiones de su formato, por lo que son perfectas para nadar.
  • Piscinas de Poliéster con playa: inicialmente, es posible encontrar un desnivel inicial que incluye un material antideslizante similar a la orilla de la playa. Su instalación está formada por una sola pieza para evitar fugas.
  • Piscinas de Poliéster Elípticas: dispone de forma circular y suelen ser muy empleadas en viviendas de lujo.
  • Piscinas de Poliéster con ángulos pequeños: es perfecta para todo tipo de terrenos gracias a la forma que disponen.
  • Piscina de Poliéster rectangular: suele ser la opción más elegida al adaptarse muy bien a todos los terrenos. Puede incluir una escalera, un escalón antideslizante y fondo plano de metro y medio.
  • Piscinas con Hidromasaje: también se incluyen dentro de esta clasificación y, a diferencia de las demás, son concebidas para incrementar el descanso y la relajación al contar con sillones de hidromasaje y reguladores de potencia del agua.

Construcción Piscinas Mallorca: premisas fundamentales a tener en cuenta

Tanto en su instalación como la construcción de piscinas, aconsejamos seguir las siguientes pautas:

Es muy importante decidir la ubicación de la piscina. Hay que evitar que esté cerca de árboles o arbustos, pues con el tiempo sus raíces pueden afectar a la estructura de la piscina. Además evitaremos que caigan hojas y restos de plantas, facilitando así su mantenimiento.

Si optamos por una piscina de superficie, es necesario dejar al menos un pequeño espacio de un metro alrededor de la misma.

Las piscinas de obra deben ser ejecutadas por equipos profesionales que puedan aconsejarnos antes de comenzar y que su experiencia nos avale la durabilidad en el tiempo.

Presupuesto de piscinas en Málaga

Presupuesto de piscinas en Mallorca

En todos nuestros años de experiencia hemos aprendido que cada instalación de piscina en Mallorca es única. No solo cada espacio es diferente, sino que cada cliente tiene su propia idea de piscina ideal. Por eso siempre hacemos un presupuesto a medida, teniendo en cuenta las posibilidades, las preferencias, los plazos y la inversión del cliente.

Siempre pensamos en tu comodidad durante el proceso, por eso nos lo tomamos tan en serio como tú.

Somos conscientes de la inversión que representa el proyecto de tu nueva piscina y no solo económicamente, porque todos nuestros clientes invierten mucha ilusión. En Klausworks nos comprometemos al 100% con un contrato de llave en mano, según el cual debemos entregar la nueva piscina perfecta para su uso en la fecha prevista, sin excusas.

Pero eso no es todo, también tenemos el compromiso de no variar el presupuesto original que se pactó con el cliente, sin importar los imprevistos que hayan podido surgir. Y es que nos tomamos tu tranquilidad muy en serio, y gracias a nuestros equipo de profesionales diseñadores, constructores y asesores, estamos más que preparados para cumplir las expectativas que puedas tener.

Piscinas y mantenimiento Palma de Mallorca

Desde Piscinas Mallorca, ofrecemos servicio continuado de mantenimiento a todos nuestros clientes, durante todo el año. Es muy importante tener en cuenta este principio  para evitar que posteriormente tengamos que realizar un esfuerzo económico superior. Por tanto, durante los meses del invierno, también será necesario reforzar las labores de conservación para evitar que el agua se vuelva insalubre generando un mayor contagio por hongos.

Control del agua en piscinas

Nuestro equipo se encarga de diversas tareas, tales como la limpieza de fondos, la retirada de elementos externos como hojas, limpieza de la superficie del agua, etc. A su vez, comprobamos el control del pH y cloro del agua con el fin de mantenerlos a un nivel apropiado y siempre supervisamos los productos químicos necesarios, punto de especial relevancia que debe ser tratado por profesionales para evitar posibles accidentes.

Control maquinaria

Supervisamos el correcto funcionamiento de la depuradora, así como de sus filtros, con el fin de evitar hacer pasar la suciedad al interior de la misma. También revisamos que la iluminación funcione de forma apropiada.

En Piscinas Mallorca ofrecemos un servicio de mantenimiento integral y completo, garantizando la conservación de piscinas en comunidades, viviendas, hoteles o complejos rurales. De esta forma, nuestros clientes ahorran tiempo y dinero al poder disfrutar mejor de todo momento de estos espacios.

Si quieres comenzar con la ejecución de tu piscina para la temporada de baño, o bien, si necesitas repararla o confiar en un equipo con una dilatada experiencia en el tiempo para garantizar su pleno funcionamiento, solicita un presupuesto sin compromiso en este enlace, ¡nos encantará formar parte de tu proyecto!

Partes de la Reforma

La piscina que siempre has Lo que siempre puedes tener presente es nuestro saber hacer y versatilidad. Porque nuestro objetivo es ayudarte a plasmar tus ideas exactamente como las has soñado.

Escríbenos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Te llamamos
Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo