Reformas de oficinas y locales comerciales

Reformas oficinas locales comerciales

Reformas de oficinas y locales comerciales

 

En GSC somos especialistas en reformas de oficinas y locales comerciales. Sabemos que tu entorno de trabajo es el lugar en el que pasas muchas horas al día y por eso te ofrecemos reformas en Málaga al alcance de tu presupuesto, con una inmejorable relación calidad precio para convertir tu oficina, local comercial o restaurante en el punto de encuentro ideal con tus clientes, o en la zona de reunión que necesitabas para tus empleados.

Tu lugar de trabajo debe estar en las mejores condiciones para lograr un ambiente laboral óptimo. Una reforma inteligente, que saque el máximo partido al espacio y lo dote de un nuevo carácter tanto estético como funcional, contribuirá además a lograr un mayor rendimiento laboral.
 
Cómo reformar tu oficina

Cómo reformar tu oficina

Si no sabes exactamente cómo reformar tu oficina, no te preocupes: es lo más normal. La decisión conlleva sopesar qué necesitas y cuándo, y lo habitual es comparar varios presupuestos hasta elegir qué es lo que más te conviene. Es igualmente importante contar con un equipo de profesionales expertos en reformas que te inspire confianza y que te garantice total transparencia en cuanto a materiales y costes.

Ten en cuenta que la reforma de cualquier espacio, especialmente uno de tipo comercial, conlleva una serie de trámites y permisos. A grandes rasgos, modificar la distribución y mobiliario de un local requiere, normalmente, una licencia de obra menor. En el caso de necesitar cambios más importantes, o que afecten a la estructura, los requisitos se incrementan. Puedes confiar en nosotros para realizar con eficacia todos los trámites necesarios para la renovación de tu oficina o local.

La funcionalidad en estas reformas es esencial. Somos especialistas en aprovechar cada rincón y en idear soluciones inteligentes y prácticas para cada cliente. Piensa en espacios abiertos, que sacan partido a la luz natural y a la superficie de la que dispones y que fomentan la buena comunicación entre trabajadores.
 
reformas locales comerciales

Reformas locales comerciales

En reformas de locales comerciales, oficinas y restaurantes, nos enorgullecemos de ofrecer siempre materiales y equipamiento de primera calidad. Revisamos el estado de las instalaciones de tu negocio para que puedas olvidarte de preocupaciones y disfrutes con el proceso de tu reforma.

La actualización del mobiliario, de la iluminación o de las paredes y techos de tu oficina puede ser el momento perfecto para renovar también estas instalaciones de luz y agua, y asegurar no sólo su correcto funcionamiento durante muchos años, sino un ahorro económico considerable en el consumo y, con él, una reducción de tus futuras facturas. Podemos convertir tu lugar de trabajo en un espacio energéticamente eficiente y más saludable. Te recomendamos nuestro artículo Qué es la eficiencia energética si quieres saber más.

En todo caso, reformar tu espacio de trabajo implica muchas facetas, desde la licencia de obra y otros permisos hasta los últimos detalles en decoración, pasando por la reestructuración del local, la iluminación, las instalaciones o la pintura. En GSC nos ocupamos de todo, para que tú no tengas que preocuparte por nada.
 
Somos una empresa de obras y reformas con base en Málaga y Marbella. Contamos con amplia experiencia en construcción y reformas de oficinas y locales comerciales, casas y apartamentos. Si tienes un proyecto en mente, no lo dudes: contacta con nosotros sin compromiso y solicita presupuestos obras y reformas. Estaremos encantados de atenderte y te asesoraremos en cada fase del proyecto.