duchas modernas

Klausworks

Duchas Modernas

Contenidos

Las duchas modernas son una de las primeras peticiones que se realizan a la hora de realizar un a reforma, ya que se suelen cambiar bañeras por platos de ducha. De hecho en reformas Malaga Klausworks, las reformas de baños y cocinas suelen ser en la mayoría de los casos, los ejes a la hora de afrontar una reforma integral, pues son de las estancias más importantes de una vivienda.

Duchas modernas. Tipos de duchas:

Dentro de las duchas modernas, podemos encontrar distintos tipos de duchas. Que se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona o familia que las va a disfrutar.

Duchas modernas con efecto lluvia o rociador.

Las duchas con efecto lluvia son un tipo de ducha moderna asociadas al lujo, ahora al alcance de todos pues tiene precios más asequibles. Se les llama efecto lluvia, porque gracias a sus salidas de grandes dimensiones y con muchos orificios, emulan una lluvia sobre nuestra piel.
Las duchas con efecto lluvia también son llamadas duchas con rociador, por así se llama su tipo de salida, aunque también disponen de una salida de telefonillo normal. Este tipo de duchas proporcionan un gran efecto relajante y además te ayudarán a reducir el consumo de agua.

 

duchas modernas con efecto lluvia

Duchas modernas con luces led.

Las duchas modernas con luces led utilizan la luz para darle un valor añadido a la experiencia que supone darse una ducha: la cromoterapia. Estas duchas cuentan con luces de distintos colores incorporadas a un sistema de iluminación interno, que proyectan la luz sobre el cuerpo y sobre la ducha y su entorno como paredes y mamparas.
La cromoterapia se basa en el principio de que la luz en sus distintos colores, ayuda a mejorar la salud emocional, pues equilibra los centros energéticos y los llamados chakras, lo que le da propiedades terapéuticas, asociase a cada uno de los colores.
Este tipo de duchas con luz y cromoterapia tiene programas automáticos prediseñados o nos permiten manejarlas de forma manual gracias a un mando a distancia.
En resumen, si quieres una ducha relajante con los efectos terapéuticos de la cromoterapia, opta con una ducha con luz.

 

duchas modernas con luces led

Duchas modernas empotradas en el techo

Las duchas empotradas en el techo se montan en el techo en lugar de en la pared o sobre un brazo de una columna de ducha. Están asociadas al lujo pues se trata de unas duchas caras, por el trabajo que implica su montaje por dentro del propio techo, que resulta mucho más complicado que una ducha externa. Pues hay que montar una estructura interna en el techo, que permita soportar la propia ducha y facilite el acceso a ésta, por lo que siempre deberás contar con un instalador profesional
Si te lo puedes permitir, todo esto te brindará una experiencia de ducha diferente y mucho más reconfortante al caer el agua desde mucha más altura, teniendo efecto spa. Ayudan a ahorrar espacio pues no es necesario poner elementos en la pared, aunque este tipo de duchas se suelen asociar a baños de grandes dimensiones.

 

duchas modernas empotradas en el techo

Columnas de ducha

Las columnas de ducha son un modelo de ducha que se pueden instalar el cualquier ducha. Van fijada a la pared y tienen unos jets parecido a las cabinas de hidromasaje, también pueden tener luz, distingas funciones y programas e incluso mando a distancia para mejorar notablemente nuestra experiencia en la ducha.

duchas modernas columnas de ducha

 

Ya has visto que hay distintos tipos de duchas modernas, para elegir en función a tus gustos o necesidades, que te harán decantarte por una u otra o ¡quererlas todas!

 

¿Te gustaría poner ventanas PVC?
Podemos ayudarte

Comparte :

Escríbenos

Te llamamos
Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo